Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Parking Garage Concordia

Via Concordia, 44
4.7

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Todos estamos de acuerdo en que un parking en Via Concordia puede ser muy práctico si estás organizando un viaje en coche a Roma. Por esto, ¡te presentamos el Garage Concordia! Situado cerca del barrio Appio Latino, este parking en Roma es cubierto y abierto las 24 horas, por lo que podrás llegar (o irte) en cualquier momento. Con el Garage Concordia, vas a aparcar cerca de la Piazza Re di Roma, a solo 10 minutos andando, como también cerca de otros puntos de interés como la Tumba de los Escipiones, los restos del Acueducto Antoniniano y el Parque regional de la Via Appia Antica. Si eres de esas personas a la que no se les gasta la batería cuando visitan una ciudad y que están dispuestas a verla andando para apreciar cada esquina, entonces muévete hacia el centro di Roma: ¡el Coliseo se encuentra a unos 30 minutos andando desde el Garage Concordia! Si prefieres desplazarte en transporte público, desde Piazza Re di Roma podrás coger la línea A de metro, que llega hasta la estación de Roma Termini, a Villa Borghese, a Plaza de España e incluso, hasta el Vaticano. Lo tendrás todo a tu alcance, gracias a este parking 24 horas en Roma: ¡el Garage Concordia!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (3m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Concordia 44
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. PARA SALIR: Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garage Concordia: Opiniones

4.7
Basado en 16 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Antonella

Stefano

Enrico

Si potrebbe migliorare i vostri prezzi che sono più cari rispetto ad altri. Non so se prenoterò con voi la prossima volta perché altri vostri concorrenti hanno prezzi più bassi e uno prenota online per risparmiare sennò non ha senso. Il garage è perfetto

Parkings más valorados en Roma

Los parkings más reservados