Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Garage President

Via Emanuele Filiberto 167
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 06:30 - 01:00
Martes
  • 06:30 - 01:00
Miércoles
  • 06:30 - 01:00
Jueves
  • 06:30 - 01:00
Viernes
  • 06:30 - 01:00
Sábado
  • 06:30 - 01:00
Domingo
  • 06:30 - 10:00,19:00 - 01:00
  • 06:30 - 10:00,19:00 - 01:00

Detalles

El horario del Parking Garage President del 10/08 al 25/08 será de 06:00h a 10:00h y de 19:00h a 01:00h. El parking COPAM Garage President está situado a las afueras de la ZTL. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Domingos y festivos: de 06:30 a 10:00 y de 19:00 a 01:00. Parking en Roma en el rione Esquilino. El parking Garage President se sitúa en el centro de Roma, a tan solo 5 minutos andando de Piazza Vittorio Emanuele, de Villa Wolkonsky, del Auditorium Antonianum y de la Puerta de San Giovanni. El parking Garage President es particularmente indicado si queréis aparcar cerca de la Basílica Papal de San Giovanni Laterano, que es la Catedral de Roma y que se encuentra apenas a 500 metros del parking Garage President. Justo al lado de la Basílica Papal de San Giovanni Laterano se encuentra también el Palacio Lateranense y la Escalera Santa, mientras que a 10 minutos andando del parking Garage President se puede llegar a la Azienda Ospedaliera S.Giovanni Addolorata, a las estaciones de tren de Porta Maggiore y de S.Bibiana, al Parque del Colle Oppio, a la Domus Aurea y a la Basílica de San Clemente. Gracias al parking Garage President tendréis también la posibilidad de aparcar cerca del Coliseo, que de hecho se encuentra a menos de 15 minutos a pie, junto a la mayoría de los monumentos del casco histórico de Roma, como el Arco de Constantino, el Foro Romano, el Circo Máximo, la Basílica de San Pietro in Vincoli, el Palatino, el Campidoglio, la Piazza Navona, los Museos Capitolinos y la Fontana de Trevi. Además de encontrarse cerca de todos estos puntos de interés característicos de la capital de Italia, el parking Garage President está ubicado en Via Emanuele Filiberto, cerca de la parada Manzoni de la línea A de la metropolitana, con la que podréis llegar a cada parte de Roma, desde la Cinecittá hasta la Ciudad del Vaticano, pasando por la Estación de tren de Roma Termini, la Piazza della Repubblica, Via Vittorio Veneto, la Piazza di Spagna, la Trinitá dei Monti, Villa Borghese y también Via Cola di Rienzo. Gracias a su posición, el parking Garage President tiene fácil acceso si llegáis a Roma en coche, puesto que a través de la misma Via Emanuele Filiberto se entra directamente a la Via Appia Nuova, que una vez pasada la Piazza dei Re di Roma se convierte en Carretera Estatal SS7. Aparcar en Roma es fácil gracias al parking Garage President, que para hacer todavía más agradable vuestra estancia en la ciudad de Roma, os facilita un servicio de préstamo de paraguas en caso de lluvia.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Emanuele Filiberto 167
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garage President: Opiniones

4.3
Basado en 19 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Reidt

Es ist halt ein kleines Parhaus mit feundlichen Personal. Das reinfahren ist etwas Tricki, ab das. Ohne geht es nun mal in Rom nicht. Außer man möchte einen von den überteuerten Strafzettel haben, oder ein aufgebrochenes Auto. Ist im moment sehr schlimm!

Clémentine

Très contente de ma réservation, je savais ma voiture en sécurité et le monsieur était pro.

patrick

Proche du centre ,prix raisonnable ,efficave

Parkings más valorados en Roma

Los parkings más reservados