Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL.
Parking cerca del centro de Roma, situado a pocos metros de numerosos puntos de interés de Roma, donde podrás aparcar con total seguridad gracias al servicio de vigilancia activo 24 horas que el parking Pinciano (e ... Leer más
Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL.
Parking cerca del centro de Roma, situado a pocos metros de numerosos puntos de interés de Roma, donde podrás aparcar con total seguridad gracias al servicio de vigilancia activo 24 horas que el parking Pinciano (ex-Romapaking) te ofrece; de esta manera, podrás visitar la ciudad de Roma entera.
El parking MUOVIAMO Pinciano es idóneo sobre todo si queréis visitar el hermoso Parque de Villa Borghese, que se encuentra alrededor de unos 5 minutos a pie, y está lleno de interesantes e históricos monumentos y museos, como la Galería Borghese, la Galería de Arte Moderno y Contemporáneo, la Casa del Cinema, el Museo Pietro Canonica, el Museo Carlo Bilotti, el Templo de Esculapio, la Casina de Raffaello, la Plaza de Siena y el MACRI, donde se encuentra también el Bioparco de Roma, con el Museo Cívico de Zoología. Una vez hayáis entrado en Villa Borghese, después de haber aparcado en el MUOVIAMO Pinciano, podréis pasear en el verde y llegar rápidamente a otros característicos lugares del centro de Roma como la Villa Medici, el Pincio, la Plaza del Popolo, donde está situada la Basílica de Santa Maria del Popolo y la Via del Babuino, que os llevará hasta Plaza di Spagna, donde surge la Trinitá dei Monti.
Gracias al parking MUOVIAMO Pinciano tendréis la posibilidad de aparcar cerca de la Porta Pinciana, que se encuentra a menos de 5 minutos andando del parking MUOVIAMO Pinciano, así como la célebre Via Vittorio Veneto. A 10 minutos andando del parking MUOVIAMO Pinciano se encuentran las Termas de Diocleziano, el Museo Numismático de la Zecca Italiana, los Horti Sallustiani y la Iglesia de Santa Maria de la Victoria. Además, en poco tiempo desde el parking MUOVIAMO Pinciano se puede llegar andando a varias estaciones de la línea A de la metropolitana, por ejemplo la parada Barberini, situada en la Plaza Barberini, donde surge la Galería Nacional de Arte Antigua en el Palacio Barberini, y desde la cual los trenes de la metropolitana pueden llevarte rápidamente hasta la Plaza di Spagna, la Plaza de la República, en donde se localiza el Teatro de la Ópera de Roma, la Plaza Vittorio Emanuele, Cinecittá, y también, hasta la Estación de tren de Roma Termini y a las estaciones de Valle Aurelia y Flaminio.
Se puede llegar sencillamente al parking MUOVIAMO Pinciano ya que éste se encuentra en Via Sardegna, avenida paralela al Corso d’Italia. Por fin podrás encontrar un aparcamiento en el centro de Roma sin complicaciones y aprovechar de los numerosos servicios que el parking MUOVIAMO Pinciano ofrece a todos sus clientes, como el lavado del vehículo y la cobertura móvil. Leer menos