Parkings cerca de Madrid

149 Parkings encontrados

AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - VIP T4

Sobre el parking
Parking oficial de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, con un servicio VIP que consiste en la recogida y entrega de tu vehículo delante de la terminal T4 del Aeropuerto de Madrid. Si buscas un parking en la T4 del Aeropuerto de Madrid, te puede interesar el parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas – VIP T4 gracias a su cómodo y exclusivo servicio de aparcacoches. Al comienzo de tu viaje, conduce hacia la zona de salidas de la Terminal 4 y sigue las indicaciones del carril ‘Sólo vehículos autorizados’. Deja tu coche o tu moto al chófer profesional de este parking oficial del aeropuerto, quien se encargará de aparcar tu vehículo en un parking cubierto y seguro. A tu vuelta al aeropuerto, dirígete al punto acordado y el personal del parking te estará esperando para entregarte tu vehículo. Si quieres aparcar en la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas pero no dispones de mucho tiempo antes de tu viaje, haz tu reserva en el aparcamiento VIP T4. Además, el parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas – VIP T4 está abierto 24 horas, resultando una solución cómoda para aparcar en el Aeropuerto de Madrid a cualquier hora del día. ¡Este parking 24 horas y cubierto del Aeropuerto de Madrid-Barajas es el mejor lugar para aparcar en la T4 de Barajas! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T4
¿Cómo llegar?
40.489753551842, -3.5937704306884
Ver en Google Maps
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Dirígete al punto de encuentro en el aeropuerto, donde un operario del parking te estará esperando para recoger tu vehículo.

T4: en la zona de salidas, seguir las indicaciones de ‘Sólo vehículos autorizados’.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate al punto de encuentro acordado para recoger tu vehículo en la terminal del aeropuerto.

T4: en la zona de salidas, seguir las indicaciones de ‘Sólo vehículos autorizados’.