Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Servicio de lanzadera gratuita

AP Hotel & Parking Madrid Aeropuerto T1-T2

Camino Aeropuerto, 22
4.5

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Te apetece un viaje desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas? ¿Te encuentras en búsqueda de un aparcamiento donde sientas que aparcas como en casa? El Parking AP Hotel & Parking Madrid Aeropuerto T1-T2 es la solución igual para ti. AP Madrid Hoteles tiene un servicio de lanzadera esperando por ti. Este servicio lo único que busca es que el aparcar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas sea lo más parecido posible al aparcar como en casa. Solemos relacionar el servicio de lanzadera con unas tarifas un poco elevadas, pero no te preocupes porque este aparcamiento cuenta con unas tarifas que se acoplan a tu bolsillo para cortas o largas estancias. Te surge la duda ¿qué es un servicio de lanzadera o P&R? Es un servicio que te será de suma utilidad al momento de buscar un aparcamiento cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Por tu parte solo te tienes que encargar de llegar al aparcamiento, aparcar en cualquier plaza disponible y dirigirte a la recepción del hotel para que te validen tu reserva de Parclick, en menos de 5 minutos estarás saliendo en la próxima lanzadera con destino a tu terminal. Al regreso deberás llamar al número gratuito que te facilitaremos una vez esté confirmada la reserva, luego la lanzadera se dirigirá al punto de encuentro que te indicaron en la llamada para recogerte y acercarte al aparcamiento para que puedas ir a por tu coche. Durante tu viaje el coche permanecerá en la plaza donde lo dejaste y se encontrará vigilado las 24 horas del día para que tu coche esté como en casa. Los vuelos siempre generan estrés, bien sea por las ganas de viajar o por la tensión que genera de por sí un aeropuerto. Así que te recomendamos hacer tu reserva con antelación para que nada se escape de tus manos y evitemos las sorpresas de última hora. De esta forma evitas el llegar tarde a la puerta de embarque por el hecho de no haber conseguido una plaza de aparcamiento con suficiente antelación para tu vuelo. Esta reserva la puedes llevar a cabo desde tu móvil o tablet a través de la app de Parlcick. ¡Y no te preocupes por los cambios de planes y las cancelaciones! Con parclick puedes cancelar hasta 1 hora antes de tu vuelo sin ningún tipo de penalización. ¿Quién no quiere aprovechar al máximo hasta el último minuto de su viaje? A la hora que salgas o a la hora que llegues vas a poder contar SIEMPRE con el parking AP Hotels, ya que este presta atención al cliente las veinticuatro horas del día, todos los días del año. Si, ¡leíste bien! La mayor comodidad posible a un clic de distancia. ¡Tú preocúpate de tener todo lo que necesites en el equipaje! ¡Parclick y AP Hotel & Parking Madrid Aeropuerto T1-T2 nos encargamos del resto! No lo pienses más y reserva a través de la app.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Camino Aeropuerto 22
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

ANTES DE TU VIAJE Después de completar tu reserva en Parclick, es necesario que llames al parking para reservar una plaza en el bus que te trasladara desde el parking al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva. Al llegar haz el check-in en la Recepción y sigue sus instrucciones. Transfer Hotel al Aeropuerto T1-T2 Para tu seguridad y tranquilidad las salidas del Hotel al Aeropuerto están programados, por favor llama al parking e indica la hora que más te convenga y reservarán tus asientos: 03:30, 04:15, 05:00, 05:45, 06:30, 07:00, 07:45, 08:30, 09:15, 10:00 y posteriormente cada hora en punto. Si llegas tarde te llevarán en el siguiente disponible. De igual manera, como los traslados Aeropuerto-Hotel son bajo demanda, es posible que puedan llevarte al aeropuerto a cualquier otra hora.

Después de completar tu reserva en Parclick, es necesario que llames al parking para reservar una plaza en el bus que te trasladara desde el parking al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente:

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

DESPUÉS DE TU VIAJE Una vez que estés listo para salir de la terminal. Llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva. Transfer Aeropuerto T1-T2 al Hotel Se trata de un servicio bajo demanda, una vez que estés listo para salir de tu terminal de llegada, llama al parking y coordinarán el traslado.

Información adicional

A tu llegada podrás descansar en los salones del hotel, usar gratuitamente las zonas comunes y servicios complementarios. Si deseas dormir en el hotel antes o después de tu vuelo te harán un precio muy especial. Para tu tranquilidad y comodidad los traslados Hotel-Aeropuerto están programados para que llegues al aeropuerto puntualmente sin esperas indeseadas, dispondrán de tantos minibuses como haga falta. Cuando llames el parking elige la hora correcta de traslado y ellos te reservarán los asientos.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Importante El transfer gratuito a la T1-T2 está limitado a 5 personas por vehículo, se aplicarán cargos por cada persona extra Se incluye el traslado, por pasajero, de 2 maletas de tamaño estándar IATA, si llevas equipaje suplementario o no estándar IATA de aplicarán cargos adicionales. Si tu vehículo es mayor de 5m x 2,5m deberás reservar 2 plazas de aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

AP Hotel & Parking Madrid Aeropuerto T1-T2: Opiniones

4.5
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
AdrixxFilms

Mejor parking para larga estancia sin duda!

Rocio

En general muy recomendable. Te llevas tu llave y dejas el coche en un lugar seguro y controlado. El personal muy amable. El único pero sería que me costó un poco encontrarlo. Por lo demás, lo recomiendo

pedro jose

Me gusto mucho la atención recibida, muy profesional

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de AP Hotel & Parking Madrid Aeropuerto T1-T2

Los parkings más reservados