Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Parking oficial

Parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - General P4 (módulos A-B-E-F)

Avenida de la Hispanidad s/n (Aeropuerto de Madrid Barajas, Terminal 4 Llegadas)
4.5
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Aeropuerto de Madrid-Barajas - General P4 (módulos A-B-E-F) es el parking oficial de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Reservando en el parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - General P4 (módulos A-B-E-F) tendrás acceso a los módulos A, B, E y F del aparcamiento P4. Estos cuatro módulos están situados en los dos extremos de la T4 y, después de aparcar, deberás caminar unos 4-5 minutos desde cualquiera de estos módulos por los pasillos automáticos hasta la zona central donde se encuentra el acceso a la terminal de pasajeros. Si quieres aparcar aún más cerca del acceso a la Terminal 4 a pie, te recomendamos reservar en el parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas – PREFERENTE T4 (módulos C-D), cuyo acceso a la T4 es el más directo desde el aparcamiento. Rerverva tu plaza y aparca en la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas ya no es difícil gracias al parking oficial de AENA General P4 , un edificio cerrado y cubierto, en cuyo interior dispone de indicadores de plazas libres, para que así sea más cómodo tu aparcamiento. El parking AENA General P4 está situado a pocos metros de la terminal, por lo que es perfecto para cortas estancias o, incluso, para aquellos quienes necesites llevar o recoger pasajeros. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, donde ahorrarás tiempo (gracias a su cercanía con el acceso a la terminal) y dinero, ya que ofrece los precios más competitivos, siendo el parking barato de la T4 del Aeropuerto de Madrid. Con el parking General P4 tendrás una plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Madrid-Barajas garantizada, por lo que no tendrás que preocuparte de dar vueltas innecesarias buscando aparcamiento.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenida de la Hispanidad, Aeropuerto de Madrid-Barajas, Terminal 4 Llegadas [módulos A-B-E-F]
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, entry.method.aena

Si al llegar a la barrera el lector de matrícula no reconoce tu vehículo y no emite el ticket automáticamente, tendrás que pulsar el botón para coger un ticket normal y después pasar por la cabina de control con tu reserva Parclick. Pase válido para aparcar en los módulos A, B, E, F del parking P4.

Después de tu viaje

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Ubicación de la cabina de atención al cliente: siguiendo las indicaciones de Parking en el edificio de la terminal 4, los cajeros se encuentran en la zona central del pasillo que da acceso a los diferentes módulos del aparcamiento. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - General P4 (módulos A-B-E-F): Opiniones

4.5
Basado en 25 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
CARLOS ALBERTO

Alberto

Julie

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - General P4 (módulos A-B-E-F)

Los parkings más reservados