AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - Bajo Coste T1-T2-T3

Parking en Calle Ariadna - 28042. Madrid, España

Descripción
200cm
OP APARCAMIENTO OFICIAL more.info

Este parking de AENA es el parking lowcost oficial del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Te recomendamos reservar en el parking Bajo Coste de Barajas si viajas ligero de equipaje. Para llegar en coche, te sugerimos que utilices las coordenadas GPS que te proporcionamos, ya que la señalización desde la carretera es escasa. Como referencia, sigue estos pasos:

- Conduce hasta la Glorieta Ermita de la Virgen de la Soledad y sal de la rotonda por donde indica Aeropuerto.
- Continúa 1km por esa carretera y toma la salida señalizada en gris como Centro de carga aérea / Terminal ejecutiva.
- La entrada al parking Bajo Coste T123 se encuentra a la derecha, antes de la rotonda de debajo del puente.

El aparcamiento Bajo Coste T123 es exterior y tiene un 70% de plazas cubiertas. Dispone de un servicio de transporte a las terminales, que realiza un recorrido circular continuo entre el parking, la T1 y la T2. Fuera del parking, a unos 300 metros, se encuentra la parada del autobús. La terminal 1 está a unos 600 metros del aparcamiento, por lo que puedes llegar andando hasta allí si no llevas mucho equipaje o bien en el autobús.

Para llegar a la parada del autobús después de aparcar, sal del parking a pie y bordea la rotonda debajo del puente hacia la izquierda. Tendrás que atravesar el otro aparcamiento y subir al siguiente nivel donde se encuentra la parada del autobús de tránsito entre terminales.

No es un camino habilitado para caminar con maletas pesadas, sillas de ruedas o bebés. Si viajas con bastante equipaje o con personas de movilidad reducida, te recomendamos reservar en un aparcamiento más cercano a la terminal 1 o a la terminal 2.

Aparcar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y ahorrar dinero es posible gracias al parking bajo coste de AENA, desde el cual llegarás a la T1, T2, o T3 sin problema con el servicio de traslado gratis que proporciona AENA. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Madrid-Barajas al precio más bajo con el parking low cost de AENA. Así disfrutarás de un shuttle de cortesía hasta la terminal que necesites, a cualquier hora del día, ya que está disponible las 24 horas del día, con una frecuencia de 5 minutos entre la 06:30 y las 23:30. Viaja a Madrid y no pierdas el tiempo ni el dinero buscando parkings cerca del Aeropuerto de Madrid-Barajas, con el parking oficial de AENA bajo coste podrás aparcar en el mismo aeropuerto a escasos minutos de la terminal que más te convenga.

Ver más

  • Disponible para las terminales: T1 T2

  • Tiempo a la terminal: 6 min a T1, 5 min a T2 con lanzadera

Entrada del parking

  • Calle Ariadna (indicaciones para Centro de carga aérea / Terminal ejecutiva)

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Horarios de traslados

1. De 05:30 a 23:30: cada 15 minutos: Cuando llegues al punto de encuentro deberás esperar a que llegue el servicio de transporte

2. De 23:30 a 05:30: Cuando llegues al punto de encuentro deberás llamar por teléfono (el número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva).

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 40.460143501055, -3.5772792622447.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, espera delante de la barrera: el lector de matrícula reconocerá tu vehículo y el ticket se emitirá de forma automática. Este ticket ya está pre-pagado y tiene los datos de tu reserva Parclick (si pulsas el botón, tu reserva no será tenida en cuenta y se te cobrará el precio de rotación, cuando tu reserva ya está pagada con Parclick).

La terminal 1 está a unos 600 metros del aparcamiento, por lo que puedes llegar andando hasta allí si no llevas mucho equipaje o bien en el autobús. El autobús tiene parada en la terminal 1 y en la terminal 2.

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 10 minutos.

Ubicación de la parada del autobús/shuttle que te llevará a la terminal: fuera del parking, a unos 300 metros. Para llegar a la parada, sal del parking a pie y bordea la rotonda debajo del puente hacia la izquierda. Tendrás que atravesar el otro aparcamiento y subir al siguiente nivel donde se encuentra la parada del autobús de tránsito entre terminales. Tardarás unos 5 minutos a pie hasta la parada (no recomendamos esta opción de parking si viajas con mucho equipaje).

Al regreso de tu viaje

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate a la parada de autobús correspondiente:

Terminal T1:

Punto desde donde salen las lanzaderas para volver al parking: a la vuelta, el autobús no tiene parada en la terminal 1. Dirígete a la zona de Llegadas de la terminal 2 para coger el autobús al parking.

Terminal T2:

Punto desde donde salen las lanzaderas para volver al parking: en la zona de Llegadas.

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Ubicación: caseta con personal 24h a la entrada del parking. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Información adicional

El autobús que realiza el servicio de lanzadera desde el parking hasta el aeropuerto y viceversa es de color verde y azul, señalizado como Bus Tránsito.

Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.