Parkings cerca de Madrid

164 Parkings encontrados

AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - Larga Estancia T1-T2-T3

Avenida de Logroño, 277, 28042. Madrid, España.
Sobre el parking
El parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - Larga Estancia T1-T2-T3 es un parking exterior con la mayor parte de las plazas cubiertas. Está situado en la avenida de Logroño, muy cerca de la carretera M-11 y a unos 5 minutos del aeropuerto, y dispone de un servicio de traslado gratuito para los clientes a cada una de las terminales. A la ida, el servicio de shuttle opera desde el parking hasta las terminales 1 y 2, y a la vuelta también se puede tomar en la terminal 3 para regresar al parking. El vehículo que realiza el servicio de lanzadera desde el parking Larga estancia T1-T2-T3 hasta el aeropuerto y viceversa es un microbús de color amarillo y está señalizado con el icono de Parking Larga Estancia. Está preparado para el transporte de sillas de ruedas y maletas. Si se quiere acceder a la terminal 4, hay que llegar a la terminal 1 o 2 en este shuttle y después utilizar el servicio interno de AENA en el aeropuerto (autobús de tránsito entre terminales). No esperes más y ven a visitar Madrid sin preocuparte de dónde aparcar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas con el parking de AENA Larga Estancia, el cual te permite llegar hasta las diferentes terminales del aeropuerto, poniendo a tu disposición un shuttle gratuito. ¡No tendrás que perder más tiempo esperando los servicios de traslado como sucede en otros parkings, ya que en AENA Larga Estancia la lanzadera entre el aparcamiento y el aeropuerto está disponible las 24 horas!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

De 05:30 a 23:30. Cada 10 minutos. Cuando llegues al punto de encuentro deberás esperar a que llegue el servicio de transporte.

De 23:30 a 05:30. Cuando llegues al punto de encuentro deberás llamar por teléfono. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T13 min
T25 min
T38 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, espera delante de la barrera: el lector de matrícula reconocerá tu vehículo y el ticket se emitirá de forma automática. Este ticket ya está pre-pagado y tiene los datos de tu reserva Parclick (si pulsas el botón, tu reserva no será tenida en cuenta y se te cobrará el precio de rotación, cuando tu reserva ya está pagada con Parclick)

Si al llegar a la barrera el lector de matrícula no reconoce tu vehículo y no emite el ticket automáticamente, tendrás que pulsar el botón para coger un ticket normal y después pasar por la cabina de control con tu reserva Parclick.

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 3 minutos.

Ubicación de la parada del autobús/shuttle que te llevará a la terminal: la primera parada se encuentra dentro del parking, junto a la caseta de atención al cliente a la entrada. Hay otra parada en una de las calles centrales del aparcamiento. El vehículo lanzadera al aeropuerto es un minibús amarillo señalizado con el icono de Parking Larga Estancia.

Después de tu viaje

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate a la parada de autobús correspondiente.

Terminal: T1

Punto desde donde salen las lanzaderas para volver al parking: al salir de la terminal 1 por la planta baja (zona de llegadas), cruzar los dos carriles de taxis y continuar caminando hacia la derecha, siguiendo las indicaciones de PARKING LARGA ESTANCIA. La parada del autobús está al final del carril izquierdo, junto a unos bancos de piedra.

Terminal: T2

Punto desde donde salen las lanzaderas para volver al parking: al salir de la terminal 2 por la planta baja (zona de llegadas), la parada del autobús se encuentra enfrente de la puerta 5 cruzando el carril de taxis.

Terminal: T3

Punto desde donde salen las lanzaderas para volver al parking: al salir de la terminal 3 por la planta baja (zona de llegadas).

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Ubicación de la cabina de atención al cliente: caseta con personal 24h a la entrada del parking. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Información adicional

El vehículo que realiza el servicio de lanzadera desde el parking Larga estancia T1-T2-T3 hasta el aeropuerto y viceversa es un microbús de color amarillo y está señalizado con el icono de Parking Larga Estancia. Está preparado para el transporte de sillas de ruedas. Si se quiere acceder a la terminal 4, hay que utilizar el servicio interno de AENA en el aeropuerto (autobús de tránsito entre terminales).

Entrada al parking

Calle San Severo 1

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 6 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Vicente
5
5

Alberto
4
4

Estefania
4,3
4,3