PARKING CON ALTA DEMANDA PARA VERANO, RESERVA YA

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Parking oficial
Servicio de lanzadera gratuita

Parking Larga Estancia Barajas (T1-T2-T3) AENA-Aeropuerto de Madrid

Avenida de Logroño, 277
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 06:00 - 01:00
Martes
  • 06:00 - 01:00
Miércoles
  • 06:00 - 01:00
Jueves
  • 06:00 - 01:00
Viernes
  • 06:00 - 01:00
Sábado
  • 06:00 - 01:00
Domingo
  • 06:00 - 01:00

Detalles

El parking larga estancia Madrid-Barajas - T1-T2-T3 es un parking exterior con la mayor parte de las plazas cubiertas. El parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - Larga Estancia T1-T2-T3 está situado en la avenida de Logroño, muy cerca de la carretera M-11 y a unos 5 minutos del aeropuerto, y dispone de un servicio de traslado gratuito para los clientes a cada una de las terminales. A la ida, el servicio de shuttle opera desde el parking hasta las terminales 1 y 2, y a la vuelta también se puede tomar en la terminal 3 para regresar al parking. El vehículo que realiza el servicio de lanzadera desde el parking Larga estancia Madrid T1-T2-T3 hasta el aeropuerto y viceversa es un microbús de color amarillo y está señalizado con el icono de Parking Larga Estancia. Está preparado para el transporte de sillas de ruedas y maletas. Si se quiere acceder a la terminal 4, hay que llegar a la terminal 1 o 2 en este shuttle y después utilizar el servicio interno de AENA en el aeropuerto (autobús de tránsito entre terminales).

¿Cuánto cuesta el parking de larga estancia en Barajas?

Dependiendo de tu estancia los precios pueden variar, aquí te dejamos algunos precios orientativos. - 1 día: 9,50 euros - 3 días: 27,50 euros - 5 días: 44,50 euros - 1 semana: 54,50 euros - 1 mes: 169, 50 euros ¿Quieres buscar el precio de una duración diferente? ¡Consulta nuestro buscador con tus fechas! No esperes más y ven a visitar Madrid sin preocuparte de dónde aparcar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas con el aparcamiento de Larga Estancia de Barajas de AENA, ubicado en La Avenida de Logroño, 277 el cual te permite llegar hasta las diferentes terminales del aeropuerto, poniendo a tu disposición un shuttle gratuito. ¡No tendrás que perder más tiempo esperando los servicios de traslado como sucede en otros parkings, ya que en AENA Larga Estancia la lanzadera entre el aparcamiento y el aeropuerto está disponible las 24 horas!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.5m)
  • Accesible para PMR
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle San Severo 1
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, entry.method.aena

Si al llegar a la barrera el lector de matrícula no reconoce tu vehículo y no emite el ticket automáticamente, tendrás que pulsar el botón para coger un ticket normal y después pasar por la cabina de control con tu reserva Parclick.

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 3 minutos

Ubicación de la parada del autobús/shuttle que te llevará a la terminal: la primera parada se encuentra dentro del parking, junto a la caseta de atención al cliente a la entrada. Hay otra parada en una de las calles centrales del aparcamiento. El vehículo lanzadera al aeropuerto es un minibús señalizado con el icono de Parking Larga Estancia. Visualiza las paradas del shuttle en este enlace: <a href=''https://www.aena.es/es/adolfo-suarez-madrid-barajas/servicios-del-aeropuerto/transporte-entre-terminales.html#desdeterminalt1''_blank">

Después de tu viaje

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate a la parada de autobús correspondiente.

Terminal T1

Punto desde donde salen las lanzaderas para volver al parking:

Terminal T2

Punto desde donde salen las lanzaderas para volver al parking:

Terminal T3

Punto desde donde salen las lanzaderas para volver al parking:

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Ubicación de la cabina de atención al cliente: caseta con personal 24h a la entrada del parking. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Información adicional

El vehículo que realiza el servicio de lanzadera desde el parking Larga estancia T1-T2-T3 hasta el aeropuerto y viceversa y está señalizado con el icono de Parking Larga Estancia. Está preparado para el transporte de sillas de ruedas. Si se quiere acceder a la terminal 4, hay que utilizar el servicio interno de AENA en el aeropuerto (autobús de tránsito entre terminales).

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Larga Estancia Barajas (T1-T2-T3) AENA-Aeropuerto de Madrid: Opiniones

4.3
Basado en 57 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Casimiro

Antonio

Buen servicio y precio /calidad

Javier

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Larga Estancia Barajas (T1-T2-T3) AENA-Aeropuerto de Madrid

Los parkings más reservados