Parkings cerca de Madrid

154 Parkings encontrados

AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - VIP T1

Avenida de la Hispanidad s/n (Aeropuerto de Madrid Barajas, Terminal 1 Salidas), 28042. Madrid, España.
Sobre el parking
Parking oficial VIP de la Terminal 1 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. El parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas – VIP T1 te propone un servicio de aparcacoches, es decir, de recogida y entrega del vehículo delante de la zona de salidas de la T1. Si necesitas aparcar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas sin perder tiempo, la mejor solución consiste en llegar directamente a la Terminal 1 del aeropuerto y dejar tu coche a un chófer profesional del parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas – VIP T1. Además, este servicio de recogida de tu vehículo está disponible las 24 horas. Sólo tienes que llegar con tu coche a la zona de salidas de la Terminal 1 y al comienzo del carril de descarga de viajeros encontrarás tres plazas rojas señaladas en el suelo como VIP AENA, donde estarán esperándote para recogerlo y aparcarlo en un lugar seguro. Este parking del Aeropuerto de Madrid te garantiza flexibilidad y seguridad, y resulta la mejor alternativa para aparcar en el mismo Aeropuerto de Madrid-Barajas, sin tener que usar un shuttle o un taxi para llegar al parking. Con el parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas – VIP T1, solo tienes que llegar, confiar tu coche al chófer del aeropuerto y dirigirte hacia la terminal de salidas. De esta forma, disfrutas de un servicio de calidad y ahorras tiempo. A tu vuelta al Aeropuerto de Madrid, una vez tu avión haya aterrizado en la Terminal 1, el chófer te entregará tu vehículo en el punto acordado de la misma terminal. ¡Nunca ha sido tan fácil aparcar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Dirígete al punto de encuentro en el aeropuerto, donde un operario del parking te estará esperando para recoger tu vehículo.

T1: en la zona de salidas, al comienzo del carril de descarga de viajeros, encontrarás tres plazas rojas señaladas en el suelo como VIP AENA.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate al punto de encuentro acordado para recoger tu vehículo en la terminal del aeropuerto.

T1: en la zona de salidas, al comienzo del carril de descarga de viajeros, encontrarás tres plazas rojas señaladas en el suelo como VIP AENA.

Precio para 8 horas