AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - VIP T1

Parking en Avenida de la Hispanidad s/n (Aeropuerto de Madrid Barajas, Terminal 1 Salidas) - 28042. Madrid, España

Descripción
220cm
VP VALET PARKING more.info

Parking oficial VIP de la Terminal 1 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. El parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas – VIP T1 te propone un servicio de aparcacoches, es decir, de recogida y entrega del vehículo delante de la zona de salidas de la T1. Si necesitas aparcar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas sin perder tiempo, la mejor solución consiste en llegar directamente a la Terminal 1 del aeropuerto y dejar tu coche a un chófer profesional del parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas – VIP T1. Además, este servicio de recogida de tu vehículo está disponible las 24 horas. Sólo tienes que llegar con tu coche a la zona de salidas de la Terminal 1 y al comienzo del carril de descarga de viajeros encontrarás tres plazas rojas señaladas en el suelo como VIP AENA, donde estarán esperándote para recogerlo y aparcarlo en un lugar seguro.

Este parking del Aeropuerto de Madrid te garantiza flexibilidad y seguridad, y resulta la mejor alternativa para aparcar en el mismo Aeropuerto de Madrid-Barajas, sin tener que usar un shuttle o un taxi para llegar al parking. Con el parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas – VIP T1, solo tienes que llegar, confiar tu coche al chófer del aeropuerto y dirigirte hacia la terminal de salidas. De esta forma, disfrutas de un servicio de calidad y ahorras tiempo. A tu vuelta al Aeropuerto de Madrid, una vez tu avión haya aterrizado en la Terminal 1, el chófer te entregará tu vehículo en el punto acordado de la misma terminal. ¡Nunca ha sido tan fácil aparcar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas!

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Ver más

  • Disponible para las terminales: T1

  • Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Entrada del parking

  • Aeropuerto Barajas

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 40.463191880459, -3.5713416029432.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Dirígete al punto de encuentro en el aeropuerto, donde un operario del parking te estará esperando para recoger tu vehículo.

T1: en la zona de salidas, al comienzo del carril de descarga de viajeros, encontrarás tres plazas rojas señaladas en el suelo como VIP AENA.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Al regreso de tu viaje

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate al punto de encuentro acordado para recoger tu vehículo en la terminal del aeropuerto.

T1: en la zona de salidas, al comienzo del carril de descarga de viajeros, encontrarás tres plazas rojas señaladas en el suelo como VIP AENA.

Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.