Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Hotel Crowne Plaza - P&R - Aeropuerto de Madrid-Barajas

Calle de Lola Flores, 1
4.6

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Te gusta escaparte frecuentemente para conocer el mundo sin rumbo alguno? ¿O eres de los que planifica todo por anticipado? Seas aventurero u organizado, el parking Hotel Crowne Plaza Madrid Airport P&R Aeropuerto Madrid Barajas es tu mejor aliado para satisfacer cualquier requerimiento necesario para llevar a cabo tu viaje, y por supuesto, al precio más barato. Dile adiós al estrés y la rutina y disfruta de esta oportunidad sin importar la época del año de tu viaje: invierno, verano o navidad, el parking Hotel Crowne Plaza Madrid Airport P&R está siempre a tu disposición. Probablemente te estarás preguntando cómo es posible que el parking te transporte a cualquier terminar a cualquier hora del día y cualquier día del año. ¡Así como lo lees! Este parking trae consigo un servicio de lanzadera que hace posible tu llegada al terminal en tan sólo 5 minutos. Esta comodidad está a tu disposición tanto en la salida como en la llegada. El personal te ayudará a hacer de manera ágil y segura el check-in en el parking del hotel para que así puedas, sin preocupación alguna, disfrutar de tu escapada tan merecida. Es como venir a un spa mental, deja el estrés a un lado que nuestro equipo resolverá todo por ti. Al volver de tu viaje, únicamente debes dirigirte a la zona de llegadas de la terminal del Aeropuerto de Madrid Barajas que indicaste al hacer la reserva del parking, en donde te estará esperando una furgoneta que te llevará en pocos minutos hasta tu coche. ¿Qué te parece? ¿Puede existir algo mejor y tan cómodo? Más fácil y rápido imposible! Está de más decir que no debes preocuparte por tu coche en ningún momento durante tu escapada ya que este se encontrará vigilado las 24 horas del día por los mejores profesionales. Entonces ya sabes, vengas de donde vengas o vayas a donde vayas, siempre que pases o te encuentres en cualquiera de los terminales de Madrid Barajas, el parking Hotel Crowne Plaza Madrid Airport P&R Aeropuerto Madrid Barajas, será tu mejor aliado en cuanto a precio, eficiencia, rapidez, comodidad y, por supuesto, tranquilidad y seguridad. No lo pienses más, planifica ya tu próxima escapada y no te quedes sin vivir esta única experiencia que tiene Parclick para ti. Reserva tu plaza de parking hoy en el Parking Hotel Crowne Plaza-P&R -Aeropuerto de Madrid-Barajas, ubicado en la Calle de Lola Flores, 1.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.5m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de Lola Flores 1
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Una vez tengas la reserva, llama al parking para confirmar tu servicio de shuttle en el horario correspondiente de a lanzadera es de 06:00h a 23:00h. Puedes llevar asegurado un bolso / mochila de mano, y una maleta por persona. A TU LLEGADA: Accede al parking. PARA ABRIR LA BARRERA: Coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la recepción del hotel con tu reserva Parclick. Tras validar tu reserva con el personal, saldrás en la siguiente lanzadera.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: En la planta 0 del hotel.

Después de tu viaje

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate a la parada de autobús correspondiente.

Terminal T1

Terminal T2

Terminal T4

La lanzadera te estará esperando en la parada BUS HOTELES de la terminal.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Si llegas más tarde de las 23:00h el servicio de shuttle no opera, por lo que tendrás que tomar un taxi o VTC para llegar al hotel. En caso de exceder el tiempo de reserva, ve a la recepción del hotel para pagar la diferencia en efectivo o con tarjeta. Se pagará 4€ por persona extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Hotel Crowne Plaza - P&R - Aeropuerto de Madrid-Barajas: Opiniones

4.6
Basado en 10 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Antonio Santiag

Tardaron una hora en recogernos. Lo demás Perfecto

José Andrés

Todo muy bien! Lo único malo es que tienes que pagar el traslado al aeropuerto.

CARLOS

Un parking amplio, tranquilo y vigilado y el acceso al aeropuerto con sus vehiculos son puntuales. Sin duda, lo recomiendo.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Hotel Crowne Plaza - P&R - Aeropuerto de Madrid-Barajas

Los parkings más reservados