Puedes entrar y salir de este parking de manera automática, sin necesidad de coger tícket o pasar por cabina de control.
Al llegar al parking, para entrar, coge el ticket
La entrada al parking VIP T2 está un poco escondida. Al comienzo de tu viaje conduce hacia la zona de salidas de la Terminal 2, toma el carril izquierdo siguiendo las indicaciones de ‘Feria de Madrid’, e inmediatamente a tu izquierda encontrarás una rampa pronunciada con la entrada al Parking VIP, indicada con una señal de prohibido/Sólo vehículos autorizados. Accede al parking por esa rampa: con tu reserva Parclick puedes entrar. Allí, un operario te abrirá la barrera y te dará las indicaciones para aparcar.
Los operarios del parking mirarán a qué hora aterriza tu vuelo y tendrán listo tu vehículo cuando llegues. Recuerda que en la terminal deberás caminar siguiendo los carteles del metro y el parking VIP T2 está justo al lado a la derecha, al comienzo del pasillo de la terminal 3.