Parkings cerca de Madrid

162 Parkings encontrados

AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - VIP T2

Avenida de la Hispanidad s/n (Aeropuerto de Madrid Barajas, Terminal 2 Salidas), 28042. Madrid, España.
Sobre el parking
Parking VIP de la T2 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, situado en un lugar privilegiado, con acceso inmediato al pasillo de la terminal 2, a la altura de la estación de metro del aeropuerto. Al comienzo de tu viaje conduce hacia la zona de salidas de la Terminal 2, toma el carril izquierdo siguiendo las indicaciones de ‘Feria de Madrid’, e inmediatamente a tu izquierda encontrarás una rampa pronunciada con la entrada al Parking VIP, indicada con una señal de prohibido/Sólo vehículos autorizados. Accede al parking por esa rampa: con tu reserva Parclick puedes entrar. Allí podrás entregar tu vehículo y el personal del parking le hará una inspección. Se acabaron las búsquedas de última hora de un aparcamiento barato en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Con el parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas – VIP T2, te ahorrarás tiempo, sea cual sea la hora a la que llegues, ya que el servicio está disponible las 24 horas. Dicho de otra manera, el parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas – VIP T2 es el servicio de parking más exclusivo de la terminal T2 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, ya que tiene entrada directa a la terminal y en pocos minutos estarás en la zona de salidas listo para embarcar ¡Este parking con servicio VIP es idóneo si no tienes tiempo para buscar un parking en el Aeropuerto de Madrid! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
T2 1 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, coge el ticket

La entrada al parking VIP T2 está un poco escondida. Al comienzo de tu viaje conduce hacia la zona de salidas de la Terminal 2, toma el carril izquierdo siguiendo las indicaciones de ‘Feria de Madrid’, e inmediatamente a tu izquierda encontrarás una rampa pronunciada con la entrada al Parking VIP, indicada con una señal de prohibido/Sólo vehículos autorizados. Accede al parking por esa rampa: con tu reserva Parclick puedes entrar. Allí, un operario te abrirá la barrera y te dará las indicaciones para aparcar.

Después de tu viaje

Los operarios del parking mirarán a qué hora aterriza tu vuelo y tendrán listo tu vehículo cuando llegues. Recuerda que en la terminal deberás caminar siguiendo los carteles del metro y el parking VIP T2 está justo al lado a la derecha, al comienzo del pasillo de la terminal 3.

Entrada al parking

Avenida de la Hispanidad s/n (Aeropuerto de Madrid Barajas, Terminal 2 Salidas, carril izquierdo)