AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - VIP T2

Parking en Avenida de la Hispanidad s/n (Aeropuerto de Madrid Barajas, Terminal 2 Salidas) - 28042. Madrid, España

Descripción
200cm
OP APARCAMIENTO OFICIAL more.info

Parking VIP de la T2 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, situado en un lugar privilegiado, con acceso inmediato al pasillo de la terminal 2, a la altura de la estación de metro del aeropuerto. Al comienzo de tu viaje conduce hacia la zona de salidas de la Terminal 2, toma el carril izquierdo siguiendo las indicaciones de ‘Feria de Madrid’, e inmediatamente a tu izquierda encontrarás una rampa pronunciada con la entrada al Parking VIP, indicada con una señal de prohibido/Sólo vehículos autorizados. Accede al parking por esa rampa: con tu reserva Parclick puedes entrar. Allí podrás entregar tu vehículo y el personal del parking le hará una inspección.

Se acabaron las búsquedas de última hora de un aparcamiento barato en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Con el parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas – VIP T2, te ahorrarás tiempo, sea cual sea la hora a la que llegues, ya que el servicio está disponible las 24 horas.

Dicho de otra manera, el parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas – VIP T2 es el servicio de parking más exclusivo de la terminal T2 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, ya que tiene entrada directa a la terminal y en pocos minutos estarás en la zona de salidas listo para embarcar ¡Este parking con servicio VIP es idóneo si no tienes tiempo para buscar un parking en el Aeropuerto de Madrid!

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Ver más

  • Disponible para las terminales: T2

  • Tiempo a la terminal: 1 min a T2 a pie

Entrada del parking

  • Avenida de la Hispanidad s/n (Aeropuerto de Madrid Barajas, Terminal 2 Salidas, carril izquierdo)

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 40.468827533639, -3.5712642408907.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, coge el ticket.

La entrada al parking VIP T2 está un poco escondida. Al comienzo de tu viaje conduce hacia la zona de salidas de la Terminal 2, toma el carril izquierdo siguiendo las indicaciones de ‘Feria de Madrid’, e inmediatamente a tu izquierda encontrarás una rampa pronunciada con la entrada al Parking VIP, indicada con una señal de prohibido/Sólo vehículos autorizados. Accede al parking por esa rampa: con tu reserva Parclick puedes entrar. Allí, un operario te abrirá la barrera y te dará las indicaciones para aparcar.

Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.