Imagen 1
Imagen 2
Servicio de aparcacoches

DRIVERCAR Valet by Parking Naranja - Aeropuerto Madrid-Barajas

T1, T2, T3, T4 y T4s - Aeropuerto de Madrid-Barajas
4.7

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 04:00 - 01:00
Martes
  • 04:00 - 01:00
Miércoles
  • 04:00 - 01:00
Jueves
  • 04:00 - 01:00
Viernes
  • 04:00 - 01:00
Sábado
  • 04:00 - 01:00
Domingo
  • 04:00 - 01:00

Detalles

El parking DRIVECAR Valet-Aeropuerto Madrid-Barajas , está a 3 minutos del aeropuerto de Barajas y cuenta con un modelo de servicio premium en el que un aparcacoches profesional recoge tu vehículo en la terminal y te lo devuelve del mismo modo. No pierdes tiempo en ir hasta el aparcamiento y tu coche esta igual de seguro. Este parking en Barajas da servicio a la terminal 1, 2, 3 y 4, no importa de dónde salga tu vuelo o a qué terminal llegues, llegarán donde necesites. Como puedes imaginar todo esto te ahorrará mucho tiempo y preocupaciones porque ya estarás directamente en el aeropuerto. Para completar la experiencia y tener uno proceso fácil y cómodo, reserva con antelación. Verás que el proceso de reserva tanto desde la web como desde la app es súper intuitivo y muy rápido, en escasos minutos tendrás tu plaza esperándote. Para realizar el proceso de recogida y devolución del vehículo solo tienes que seguir un par de pasos. Tendrás que llamar al parking, a un número que se te facilitará al hacer la reserva, 20 minutos antes de llegar al aeropuerto para que el aparcacoches pueda llegar al punto de encuentro que acordéis. Revisará el vehículo y lo llevará hasta el aparcamiento para que esté a buen recaudo durante tu viaje. A la vuelta, una vez hayas recogido las maletas, vuelves a llamar y el coche será devuelto en el punto que acordéis. Rápido y sencillo, un par de llamadas y listo. Durante el proceso de compra y la duración de la reserva tendrás a tu disposición a nuestro equipo de atención al cliente, se encargarán de darte el mejor trato personalizado, resolver tus dudas y ayudarte a elegir lo mejor para ti. Puedes contactar con ellos a través de chat que hay en nuestras plataformas o a través de correo electrónico. También tienes resultas las principales dudas que suelen surgir e información muy interesante en el apartado "Ayuda". Si aún estas indeciso, siempre puedes echar un vistazo a las opiniones que otros usuarios que han utilizado los servicios de este parking en el Aeropuerto de Madrid han dejado y la valoración que han dado a los diferentes servicios del aparcamiento.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Aeropuerto de Barajas
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 20 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Información adicional

Una vez hayas aterrizado y recogido el equipaje tienes que llamar para recoger tu vehículo en la terminal. Es necesario solicitar la silla para bebés. Este parking cuenta con las siguientes medidas preventivas de cara al COVID-19: - Mascarillas para clientes - Guantes para clientes - Personal con mascarillas - Personal con guantes - Gel hidroalcohólico - Limpieza de vehículo

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Seguro obligatorio de responsabilidad civil de estacionamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

DRIVERCAR Valet by Parking Naranja - Aeropuerto Madrid-Barajas: Opiniones

4.7
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
MAGDALENA

Miguel Ángel

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de DRIVERCAR Valet by Parking Naranja - Aeropuerto Madrid-Barajas

Los parkings más reservados