• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Estación Valencia Nord

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Estación Valencia Nord

La Estación Valencia Nord es la principal estación ferroviaria de la ciudad. Se encuentra en pleno centro de la capital del Turia, en una zona donde los puntos de interés turístico son constantes y muy visitados.

Aparcar cerca de la Estación valencia Nord es difícil, a no ser que se opte por recurrir a parkings vigilados cercanos a la zona. En este sentido, Parclick es tu solución. Reservar parking con Parclick es una idea fantástica para apostar por un parking low cost en Valencia.

La situación del parking en Valencia es complicada. Aparcar en la calle suele ser de pago, debido a las zonas azules y naranja de estacionamiento regulado. Pero si, además, necesitamos aparcar en el centro de la ciudad, la cosa se complica sobremanera. El tráfico es abundante, sobre todo en horas punta. Parclick te ofrece un directorio de parking en Valencia bastante amplio. También tienes la opción de recurrir al parking de larga estancia que ofrece Parclick en la ciudad.

Estación Valencia Nord

Edificio de estilo modernista

La Estación del Norte de Valencia es la principal estación de trenes de la ciudad de Valencia. Aquí se concentran los servicios de cercanías, media y larga distancia. En el caso de la alta velocidad, la Estación Joaquín Sorolla, ubicada a pocos metros, es la adecuada.

El edificio modernista que acoge esta estación ferroviaria apuesta por el carácter monumental e histórico de la zona. Su inauguración data del año 1917 y a escasos metros se pueden visitar puntos de interés cultural y turístico, como la Plaza de Toros de Valencia o el Ayuntamiento.

La entrada principal de la estación está en la Calle Játiva, aunque cuenta con otros accesos. Si buscas un parking barato cercano a la Estación Valencia Nord, o cerca de otras estaciones de Valencia, no lo dudes y visita la aplicación online de Parclick. Los mejores parkings en Valencia, sólo con Parclick.

También disponemos de parkings en otras estaciones

Estación de Atocha Estación de Sants
Estación de Santa Justa Estación Joaquín Sorolla
Estación Chamartín Estación María Zambrano
Estación Delicias Zaragoza Estación Alicante
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Estación Valencia Nord

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Antonio

The best parking system in the world- no questions asked!

Jose

La reserva se realizo a través de la web y fue todo perfecto

Pierre

mas facil por acceso y personal muy profesional

Juan Gabriel

Système de reconnaissance des plaques pour laisser le passage. Le système n'est jamais parvenu à lire ma plaque correctement. Il a systématiquement fallut faire appel aux équipes de garde. Sinon parking très propre , mais places très serrées

Oleksandr

Great guys! Thanks for your service

ANTONIO

Se accede fácilmente y los empleados muy atentos

Luis Alfonso

Amplio, pocas columnas, bien para maniobrar

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google