APK2 Navarro Llorens

Sobre el parking
El Parking Navarro Llorens-Abastos se encuentra muy cercano al centro de Valencia, a 13 minutos andando de la Iglesia de San Agustín, a 11 minutos de la Estación Joaquín Sorolla y a 14 minutos de la Estación Norte. Puede usarse como referencia para llegar su proximidad con la Dirección General de Policía. Las estaciones de metro más cercanas son: Plaza de España, Avenida del Cid y Ángel Guimera. El Parking Tren-Abastos está abierto las 24 horas mediante personal y circuito cerrado de TV.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a domingo 07:00 - 00:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Carrer d'Alberic 25

Qué opinan nuestros clientes
4,7
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Cristina
4,3
4,3
Tuvimos un pequeño problema, y es que cuando entramos, el personal del garaje no había recibido la reserva, pero me pidieron rápidamente el localizador de reserva y lo gestionaron. Por todo lo demás, perfecto. Muy buena ubicación y un parking muy cómodo.Leer menos

Beatriz
5
5
Localizacion, precio. Muy comodo

Precio para 1 día