• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Estadio Mestalla (Valencia)

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Estadio Mestalla (Valencia)

Si eres un fiel seguidor del fútbol y en especial de Valencia C.F, saber dónde aparcar por la zona y cuál es el mejor parking cerca de Mestalla te será de gran ayuda. Descubre las ofertas de parking en Mestalla Valencia para el próximo partido. Desde Parclick te detallamos toda la información sobre los parkings de la zona.

¿Dónde aparcar el coche en Mestalla?

La mejor forma de encontrar aparcamiento en los días de partido es hacer una reserva en uno de los parkings cercanos al Mestalla. De esta forma cuentas con una plaza garantizada para poder llegar minutos antes del partido y aparcar sin problemas:

Tanto para evitar el pago de la zona azul, como para evitar aglomeraciones y/o dejar el vehículo en una zona desprotegida mientras dura el partido, la mejor alternativa es dejarlo en uno de nuestros parkings cercanos de los alrededores del Mestalla.  

El parking Severo Ochoa se encuentra a tan solo 7 minutos a pie del estadio, pero además se encuentra en una zona ideal para visitar los jardines de Montfort o los de Turia justo al lado. En pocos minutos podrás llegar hasta el centro y visitar la catedral. A unos 8 minutos se encuentra el parking Primado Reig, junto a la Universidad de Valencia.

¿Dónde aparcar cerca del Mestalla gratis?

En Valencia, encontrar estacionamiento gratuito cerca del estadio Mestalla en días de partido puede ser complicado debido a la alta demanda de aparcamiento en la zona. Además, el estadio Mestalla suele tener su propio parking para los días de partido y eventos. Sin embargo, suele llenarse rápidamente en los días de partido.

Puedes encontrar algunas opciones en las zonas residenciales cercanas al estadio, l’Amistad y Albors, aunque tendrás que tener en cuenta las regulaciones locales y no aparcar en áreas prohibidas o que requieran permiso de residente. Otra opción sería estacionar en las calles más alejadas al estadio si no te importa andar un poco, por ejemplo, en la Alameda, paralela a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Es importante tener en cuenta que la disponibilidad de estacionamiento gratuito puede ser limitada, especialmente en días de eventos en el estadio. Te recomiendo entonces reservar con antelación una de las plazas de nuestros parkings disponibles cercanos al estadio y asegurarte que tu coche va a estar a buen recaudo.

¿Cómo llegar al Mestalla?

El estadio está situado en el barrio de Mestalla entre la avenida de Suecia y la avenida de Aragón. En coche podrás llegar hasta el Mestalla sin problema, ya que la zona está muy bien comunicada.

Otra de las opciones es aparcar un poco más lejos y llegar al estadio en transporte público.

  • La estación de metro más cercana al estadio Mestalla es "Aragón," que se encuentra a poca distancia a pie. Puedes usar la línea 5 (verde) del metro de Valencia para llegar a esta estación.
  • Líneas de Autobuses: Varios autobuses urbanos también te acercarán al estadio Mestalla. A continuación, te menciono algunas de las líneas de autobuses que puedes utilizar:

Línea 10: Con dirección "Mestre Rodrigo - La Malva-rosa" o "Mestre Rodrigo - Hospital La Malva-rosa."

Línea 32: Con dirección "Av. del Cid - La Malva-rosa" o "Av. del Cid - Port Sa Platja."

Línea 40: Con dirección "Mestre Rodrigo - La Malva-rosa."

Línea 71: Con dirección "Cuba - Port."

Línea 79: Con dirección "Cuba - Pl. Espanya."

¿Cuánto vale un tour por el Mestalla?

El precio de la visita guiada por la sala de prensa hasta los vestuarios del Valencia Fútbol Club va desde los 7,30€ dependiendo de la edad y si eres socio.

El estadio del Valencia CF

El estadio de Mestalla es uno de los campos de fútbol más antiguos del fútbol español inaugurándose el 20 de mayo de 1923. A lo largo de los años, ha sido sometido a diversas renovaciones y mejoras. La estructura presenta un diseño clásico con gradas que rodean el campo de juego, creando una atmósfera íntima y cercana al terreno de juego. Tras sus últimas renovaciones, tiene una capacidad de albergar a unas 48 000 personas.

Cabe resaltar que lo ideal cuando vengas a ver uno de sus partidos, realices una reserva del parking cerca del Mestalla con antelación. Es la forma más adecuada de garantizar una plaza de aparcamiento en cualquiera de los parkings cercanos, y así, lograremos evitar colas y búsquedas de parkings.

Ten en cuenta que cuando se celebran eventos deportivos, suele restringirse la zona de aparcamiento junto al estadio. Además, la situación del tráfico resulta bastante tediosa durante la celebración de los partidos de fútbol, como puedes imaginártelo. Entre semana el tráfico junto al estadio es mucho más fluido que durante los fines de semana.

Ven, a animar a tu equipo y, por supuesto, ¡a disfrutar del fútbol!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Estadio Mestalla (Valencia)

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Vicente

La barrera no se levanta al leer la matrícula, y el lector queda lejos de la ventanilla del coche, lo que obliga a bajarte.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google