Imagen 1

Parking APK2 Avenida de la Horchata

Avinguda l'Orxata, 29A
4.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Si eres de aquellas personas que buscan sitio donde aparcar en Alboraya, te traemos el parking APK2 Avenida de la Horchata. Se trata de un parking cubierto situado en la Avenida de la Horchata donde una de las grandes ventajas es que es un parking cerca de la estación de Palmaret, ¡llegarás al centro de Valencia en 10 min! Además, es un parking cerca del estadio Mestalla :). Lo mejor de aparcar en la Avenida de la Horchata es que podrás probar una de las mejores horchatas de Valencia, ¡el nombre de esta avenida no es una coincidencia! Este parking 24h está cerca de la Horchatería Daniel, a menos de 200 m :). Si buscas planes qué hacer cerca de Alboraya, te sugerimos que pases un día en la playa, ya que el parking está cerca de Port Saplaya, a tan solo 30 min en transporte público. O, si lo prefieres, puedes ir a ver un partido en el estadio de Mestalla, ya que el parking está a tan solo 13 min en transporte público. ¡No lo dudes más y aparca en el parking APK2 Avenida de la Horchata!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avinguda l'Orxata 29A
Ver mapa

Instrucciones

La entrada al aparcamiento estará habilitada desde la hora de inicio indicada en la reserva. Al acceder al aparcamiento el sistema reconocerá su matrícula y le generará un ticket sin necesidad de pulsar en el botón de emisión. Recoja el ticket, se la abrirá la barrera, y utilícelo para entrar y salir durante el periodo contratado. En el caso de que ocurra cualquier incidencia añadida, por favor contacte con el personal del aparcamiento a través de los puntos de interfonía disponibles en todos los equipos del parking.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 Avenida de la Horchata: Opiniones

4.0
Basado en 15 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Mathilde

Christophe

Laia

Ubicación perfecta, conjuntamente con sus instalaciones Lo mejor fue que podíamos entrar y salir cuando quisiésemos y que entrase incluido en el precio, nos facilitó mucho la estancia en la ciudad y nos ayudó a disfrutar al máximo de sus fiestas.

Parkings más valorados en Valencia

Lugares y eventos interesantes cerca de APK2 Avenida de la Horchata

Los parkings más reservados