Landing cover image

Parkings populares en Plaza del Ayuntamiento de Valencia

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Plaza del Ayuntamiento de Valencia

La Plaza del Ayuntamiento de Valencia es un lugar emblemático y de las plazas más importantes de Valencia situada en el centro de la ciudad. Rodeada de magníficos edificios históricos y modernos, la plaza ofrece una amplia gama de actividades y atracciones para los residentes y turistas.

¿Dónde aparcar gratis cerca de la Plaza del Ayuntamiento?

Aparcar gratis cerca de la Plaza del Ayuntamiento te resultará complicado ya que son pocos los espacios donde puedes encontrar aparcamiento gratuito y suelen llenarse rápidamente, especialmente durante los días de mayor afluencia. Tendrás que callejear por los barrios cercanos intentando buscar un hueco. Por ello, y más si tienes un viaje planeado donde tu alojamiento se encuentra en el centro, te recomendamos encarecidamente reservar tu aparcamiento con antelación. Desde nuestra plataforma podrás ver las características de cada parking en la plaza del ayuntamiento de Valencia, así como sus tarifas y sus indicaciones especiales, y reservar el que más convenga a tus necesidades.

Si deseas una opción más conveniente y segura, puedes optar por uno de los parkings ubicados cerca de la Plaza del Ayuntamiento. Estos aparcamientos ofrecen tarifas razonables y una mayor disponibilidad de plazas. Puedes comprobar en nuestra página web las opciones de parkings más cercanas de este barrio y disfrutar de todas las ventajas que tiene dejar tu coche un parking cubierto como servicios de vigilancia, proteger contra las condiciones climáticas que especialmente en verano en Valencia ciudad agradecerás guardar tu coche del calor radiante.

Garantízate tu plaza con antelación y tendrás una plaza asegurada. Evita la incertidumbre y el estrés de buscar un lugar para aparcar, especialmente en momentos de gran afluencia, verano o en Fallas.

Información de interés sobre la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

Como se ha mencionado antes, la plaza del Ayuntamiento está en la ubicación perfecta y cerca de muchas atracciones turísticas. A 7 minutos se encuentra la Lonja de la Seda, un antiguo mercado de la seda que data del siglo XV y destaca por su impresionante arquitectura y detalles ornamentales. En 8 minutos podrás llegar caminando hasta la Catedral de Valencia, su impresionante estructura combina diferentes estilos arquitectónicos, desde el gótico hasta el barroco, y alberga el famoso Santo Cáliz, que se cree que es el cáliz utilizado por Jesús en la Última Cena. La Plaza de la Reina se encuentra en sus proximidades y merece la pena visitar ya que está rodeada de cafeterías y restaurantes en un ambiente muy agradable.

Asimismo, esta plaza se encuentra muy próxima al Mercado Central, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos de Europa. Aquí podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única. Por último, también está muy bien conectada con la Estación del Norte, la estación de tren de Valencia.

¡Disfruta tu visita a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia sin preocupaciones de aparcamiento reservando ahora con Parclick!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Plaza del Ayuntamiento de Valencia

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Antonio

The best parking system in the world- no questions asked!

Jose

La reserva se realizo a través de la web y fue todo perfecto

ANTONIO

Se accede fácilmente y los empleados muy atentos

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google