Carmelitas

Sobre el parking
Parking situado en el barrio de la Trinitat en pleno centro de Valencia, junto al Pont de Fusta. Próximo al Paseo de la Alameda de Valencia (Passeig de l’Albereda). Podemos visitar a escasos 6 minutos a pie los Jardines del Real, el Museo de las Ciencias Naturales y la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos. El Parking Carmelitas dispone de vigilancia 24 horas, barreras electrónicas para entrar y salir y video vigilancia.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en la que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu llegada, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Cuando necesites sacar tu vehículo del parking, tendrás que llamar al interfono y proporcionar tu localizador a nuestro centro de atención remoto para que te abran la barrera.

Entrada del parking

Carrer del Pintor Vilar 10

Qué opinan nuestros clientes
2,7
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jelle
2,3
2,3
Geen permanente bewaking zoals beloofd en de parking was zeer slecht verlicht

María Dolores
3,7
3,7

Michel
3
3
Dichtbij het oude centrum van Valencia. Parkeerkelder met wat weinig verlichting. Bij aankomst bellen met het nummer bij de slagboom en je reseveringsnummer doorgeven. Daarna wordt de slagboom voor je geopend. Bij het verlaten van de parkeergarage zelfde Leer menos

Precio para 1 día