APK2 Jerónimo Muñoz

Sobre el parking
Parking situado en el Barrio La Raiosa de Valencia capital, junto a la parada de Metro Joaquín Sorolla-Jesús. A 7 minutos a pie de la Oficina de Turismo, que se encuentra muy cercana a su vez de la Estación de Tren de la ciudad. El Parking Jerónimo Muñoz está dotado de diversos servicios: cargador eléctrico, acceso a minusválidos, electrogasolinera y toda la seguridad necesaria. Abierto y con personal las 24 horas.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Carrer de Carcaixent 14

Qué opinan nuestros clientes
3,7
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jose Vte.
4
4
No habia personal en caja para atenderte. He tenido que esperar más de 20 min. para poder salir.Leer menos

Jose Vte.
3,3
3,3
No attendance on site. You need to contact to staff trougth the ticket machine. And if you try to do it on arrival they validate your ticket for you to exit inmediatly!!!Leer menos

Jose Vte.
3,7
3,7
No hay personal en el aparcamiento.

Precio para 1 día