• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Torres de Quart

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Torres de Quart

Con casi 600 años de vida las Torres de Quart se alzan imponentes en la ciudad de Valencia y rememoran la entrada a lo que un día fue una importante ciudad medieval. Por allí pasaban los caballeros, mercaderes y campesinos a hacer vida en la ciudad y por allí podrás pasar ahora y creerte el más altivo de los nobles o el más pícaro de los rateros de la ciudad. Tú pon la imaginación que las Torres pondrán su presencia.

Están situadas en el cruce entre la Calle Guillén y la Calle de Quart y a pesar de ser uno de los pocos vestigios del pasado de Valencia no está en el centro. Suponemos que ya habréis adivinado por qué, pero para los menos rápidos, estas torres eran la entrada a la ciudad, por lo que representaban la periferia en su momento, y ahora están casi en el centro de la urbe. Lo que cambian las cosas…

Además, es un buen punto estratégico para dejar el coche, porque aparte de ser un punto de interés, no solo está cerca del centro, sino también de otros lugares como el Jardín Botánico o el Jardín del Turia, el más grande de España y un lugar ideal por donde dar un paseo o hacer ejercicio. Por ello, te puede venir bien dejar el coche por esta zona, así que te animamos a echar un ojo al mapa interactivo de Parclick y elegir un parking donde reservar una plaza de garaje según el tiempo y el lugar que tú quieras.

 

Las Torres de Quart

Punto de partida para un recorrido histórico

Esta antigua entrada a la Ciutat Vella de Valencia también te puede servir para marcar un punto de partida para comenzar tu recorrido por el Centro Histórico de esta ciudad. Que no se te pasen algunos lugares como la Real Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados, la Catedral de Valencia o Parroquia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir. También, tómate un café en la Plaza de la Virgen, y echa un vistazo al Mercado Central de Valencia y al novedoso Mercado de la Tapinería que cada dos semanas cambia las temáticas de sus locales.

Aprovecha las Torres de Quart como punto de partida y ya que estás, deja tu coche allí, porque el centro, como todos los centros de ciudad, va a estar petado y además las calles son estrechas. Así que tu mejor opción va a ser abrir la aplicación de Parclick, reservar tu plaza de parking cerca de las Torres de Quart con antelación en tan solo dos minutos y centrarte en disfrutar de tu día. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Torres de Quart

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Antonio

The best parking system in the world- no questions asked!

Jose

La reserva se realizo a través de la web y fue todo perfecto

Pierre

mas facil por acceso y personal muy profesional

Juan Gabriel

Système de reconnaissance des plaques pour laisser le passage. Le système n'est jamais parvenu à lire ma plaque correctement. Il a systématiquement fallut faire appel aux équipes de garde. Sinon parking très propre , mais places très serrées

Oleksandr

Great guys! Thanks for your service

ANTONIO

Se accede fácilmente y los empleados muy atentos

Luis Alfonso

Amplio, pocas columnas, bien para maniobrar

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google