• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Ciutat Vella

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Ciutat Vella

El Casco Histórico de Valencia, también conocido como la Ciutat Vella, es sin duda uno de los lugares de España donde encontrar más restos del Imperio Romano y de sus construcciones, aunque también se pueden apreciar influencias de otras culturas. Está rodeada por la Calle Guillem de Castro, la de Colón y la de Xátiva y conserva dos de las doce entradas que existían antaño, las Torres de Quart y las Torres de Serrano.

Se puede recorrer a pie en cosa de una hora, aunque si quieres tomártelo con calma, disfrutar de cada monumento y exprimir al máximo la experiencia, lo mejor es invertir un día en conocer esta zona de la capital de la Comunidad Valenciana. Además, no puedes dejar pasar la oportunidad de tomarte una verdadera paella, y no un arroz con cosas, como dicen los valencianos que nos tomamos en el resto de España.

Lo único malo del casco histórico, es que como todo casco histórico que se precie sus calles son estrechas y no hay donde dejar el coche, además, el atractivo de la zona provoca que mucha gente lo visite y no sea fácil tampoco encontrar plaza en un garaje. Por eso, en Parclick te recomendamos que reserves tu plaza en un parking en la Ciutat Vella con antelación. De esta manera, aparcarás antes de haber llegado y podrás elegir durante cuánto tiempo quieres dejar tu coche en el garaje.

 

La Ciutat Vella de Valencia

Una lista interminable

Además de las ya mencionadas parejas de torres, hay mucho más que ver en la Ciutat Vella. Uno de los más llamativos es la Plaza del Ayuntamiento y el edificio del Ayuntamiento también. Una explanada enorme coronada por un palacio top. El Mercado Central, además de ser la mar de bonito, es una de las referencias en cuanto a producto fresco en toda Europa, imperdible verlo e imperdible comprar para la cena del día.

Luego en iglesias también se nos va de las manos. Está la de Santa Catalina con su imponente torre, la Catedral de Santa María y Miguelete o la Real Basílica de la Virgen de los Desamparados, situada en la Plaza de la Virgen. Hay mil sitios más y lo mejor es que busques un itinerario para no saltarte ni uno, porque merece la pena.

Y no te apures y disfruta de una buena paella sin pensar en el tiempo, porque si reservas con Parclick podrás tener en cuenta cualquier plan, pues te damos la facilidad de reservar una plaza de parking en Valencia durante el tiempo que necesites y con la seguridad de que tu coche estará bien vigilado.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Ciutat Vella

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Antonio

The best parking system in the world- no questions asked!

Jose

La reserva se realizo a través de la web y fue todo perfecto

Pierre

mas facil por acceso y personal muy profesional

Juan Gabriel

Système de reconnaissance des plaques pour laisser le passage. Le système n'est jamais parvenu à lire ma plaque correctement. Il a systématiquement fallut faire appel aux équipes de garde. Sinon parking très propre , mais places très serrées

Oleksandr

Great guys! Thanks for your service

ANTONIO

Se accede fácilmente y los empleados muy atentos

Luis Alfonso

Amplio, pocas columnas, bien para maniobrar

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google