• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Fallas de Valencia

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Fallas de Valencia

Durante las Fallas, la zona del centro de Valencia, el casco antiguo y el barrio de Ruzafa pueden experimentar cortes de acceso al tráfico por parte de los servicios municipales. Tener tu reserva de parking te garantiza no solo la plaza de aparcamiento, sino también el acceso a cualquiera de estas áreas con tu vehículo y durante todo el tiempo que duren estos cortes al tráfico.

Aparcar en Valencia durante las fallas no es fácil. Si vas a visitar las Fallas este año, ten en cuenta la situación del aparcamiento en Valencia durante las Fallas en la ciudad y el tráfico que se genera durante estos días festivos. En primer lugar, el casco histórico de Valencia se corta al tráfico por completo, quedando como zona peatonal en todos los sentidos. Por lo que, si vas a partir del 25 de febrero, circular por el centro de Valencia será casi imposible. 

En el anterior enlace puedes ver los parkings más cercanos al casco histórico de Valencia y la Estación del Norte: no obstante, si tu idea es visitar las Fallas de Valencia solo por unos días, échale un ojo a nuestro directorio de parkings en Valencia para despreocuparte por completo de tu coche. Una vez allí, moverte por Valencia en transporte público durante las fiestas es la mejor opción. Una zona perfecta para aparcar el coche durante las Fallas es la cercana a la Universidad Politécnica de Valencia. Desde aquí cuentas con transporte público para desplazarte por la ciudad.

En este mapa puedes ver diferentes posibilidades de aparcamiento en la zona de la Universidad: La Avenida Hermanos Maristas también es un buen lugar para encontrar aparcamiento en Fallas. Otra posibilidad para aparcar en Valencia durante las Fallas es elegir un parking cercano a la Avenida Tres Forques. Desde esta zona el acceso al casco histórico es bastante fácil, si optas por el taxi o el transporte público, y tu coche estará a buen recaudo!

Fallas de Valencia 2024

Itinerarios y eventos durante las Fallas

Las Fallas de Valencia 2024 se celebran en diversos puntos de la ciudad entre el 1 y el 19 de marzo. No obstante, el pistoletazo de salida de estas fiestas será el día 25 de febrero, durante un evento conocido como la “Cordà”. Esto tendrá lugar en las Torres de Serranos y es el inicio oficial de los actos falleros. A partir de la “Crida”, las mascletás se sucederán a diario desde el 1 de marzo, siendo la Plaza del Ayuntamiento la zona que acogerá esta explosión de ruido y pólvora todos los días a las 14.00 horas.

No obstante, es habitual que se celebren mascletás nocturnas y en la playa. Las calles de Valencia permanecerán iluminadas con colores y detalles ideales. De hecho, algunas de estas calles se postulan para lograr el premio anual que se otorga a la mejor iluminación.

La “Plantá” de las Fallas de Valencia tendrá lugar el día 15 de marzo para las fallas infantiles y el 16 de marzo para las grandes. Y, hasta el día 19 de marzo que se produce la “Cremá”, es posible visitar todas estas obras artísticas de cartón piedra. Nuestro consejo es que, para que vayas con tranquilidad y sin aglomeraciones, las visites bien temprano por la mañana. El resto del día la gente sale a las calles valencianas para divertirse y disfrutar de los diferentes actos que se celebran.

“La Nit del Foc”, de nuestros favoritos, es el último castillo que tiene lugar la noche del 18 y 19, resulta un espectáculo digno de ver. Obviamente, el fin de fiesta llega con la “Cremá”, que tiene lugar el día 19 de marzo. Las Fallas infantiles se queman sobre las 20.00 h. y las grandes comienzan su espectáculo de fuego a las 22.00 horas aproximadamente.

Durante las Fallas, Valencia al completo se lanza a las calles a vivir sus fiestas con ilusión y diversión. Por este motivo, evitar el coche en los días grandes de la ciudad es una idea que deberías tener en cuenta. Parclick pone a vuestra disposición una buena oferta de aparcamientos en Valencia para que podáis disfrutar de las fiestas valencianas sin tener que preocuparos por los atascos o por la seguridad de vuestro vehículo. Así que ya puedes reservar tu parking en Valencia con Parclick para evitar complicaciones durante las fiestas.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Fallas de Valencia

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Antonio

The best parking system in the world- no questions asked!

Jose

La reserva se realizo a través de la web y fue todo perfecto

Pierre

mas facil por acceso y personal muy profesional

Vicente

La barrera no se levanta al leer la matrícula, y el lector queda lejos de la ventanilla del coche, lo que obliga a bajarte.

Edwin

Prijs kwaliteit-vehouding prima

Eric

easy access, enough parking space unfortunately every time I park the pre-payment is not recognised and i have to go to the staff to validate my exit

ALFONSO

Magnífico parking con plazas anchas. Repetiré la próxima vez.

Juan Gabriel

Système de reconnaissance des plaques pour laisser le passage. Le système n'est jamais parvenu à lire ma plaque correctement. Il a systématiquement fallut faire appel aux équipes de garde. Sinon parking très propre , mais places très serrées

Luis

Plaza un poco justa pero habia michos sitios libres. Precio excelente

Daniel

Muy bien, muy rápidos.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google