AENA Aeropuerto de Valencia - Larga Estancia

Parking en Carretera Aeropuerto Manises, Aeropuerto de Valencia (Llegadas) - 46940. Valencia, España

Descripción
230cm
OP APARCAMIENTO OFICIAL more.info

Parking oficial en el Aeropuerto de Valencia, exterior y descubierto, ubicado a solo 5 minutos a pie de la terminal. Para llegar al parking, solo tienes que venir por la V-11 o por la N-220 dirección aeropuerto. Una vez dentro del aeropuerto, en los carriles de acceso, tienes que coger el carril que está más a la derecha, siguiendo las indicaciones P4 Larga Estancia y Centro de Carga. Llegarás a una rotonda y solo tendrás que seguir los carteles amarillos de P4 Larga Estancia.

El parking AENA Larga Estancia está pensado para aquellos quienes necesiten dejar su vehículo en el Aeropuerto de Valencia por un tiempo prolongado.

Así que, si te vas de vacaciones y no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Valencia, el parking de AENA Larga Estancia es lo que estás buscando, pensado para aquellos quienes se van por una larga temporada. Si eres de los que planean los viajes al milímetro y te gusta tenerlo todo organizado, no esperes más y reserva tu plaza de parking en el Aeropuerto de Valencia en AENA Larga Estancia, el cual ofrece la mejor calidad/precio del mercado.

Ver más

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 5 min a T1 a pie

Entrada del parking

  • Aeropuerto de Valencia (Llegadas - P4)

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 39.494730104049, -0.47709538121956.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, coge el ticket.

Si este ticket no muestra correctamente el número de tu matrícula, tendrás que pasar por la cabina de control con tu reserva Parclick después de aparcar.

Al regreso de tu viaje

A la vuelta de tu viaje, deberás pasar por la cabina de atención al cliente para seguir sus instrucciones.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: a la derecha de la entrada del parking P1, en el edificio de enfrente según sales de la terminal. Para volver andando al parking P4, solo tienes que bordear la terminal.

Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking.

Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.