APK2 Hospital General Universitario Valencia

Sobre el parking
Parking Hospital General Universitario Valencia, como su nombre indica, es el parking perteneciente al Hospital General, y por tanto el más cercano. Se sitúa en el Barrio La LLum, donde podemos encontrar el Centro Comercial Gran Turia, el Centro Público Integrado de Formación Profesional Misericordia, y a menos de 12 minutos a pie del Museo de la historia de Valencia. El parking Hospital General Universitario está abierto 24 horas.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Carrer de la Casa de la Misericòrdia 8

Qué opinan nuestros clientes
3,7
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Sara
3,7
3,7
Me trataron fabulosamente. Pero no aparecía mi reserva en los registros del parking. Pero me lo solucionaron y muy bien. Empleados muy amables. Gracias.Leer menos

Precio para 1 día