Imagen 1
Imagen 2

Parking Sant'Ambrogio

Piazza Sant'Ambrogio, 5/A
4.6

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Sant'Ambrogio se encuentra dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre cómo aparcar en el Area C aquí.
Dejando tu vehículo en este parking podrás aprovecharte de un descuento sobre el precio diario de la ZTL. Sólo tendrás que pagar 4,50 euros al día, directamente al personal del parking, por cada día que tengas que circular en coche dentro del Área C. Parking en el centro de Milán, en Piazza Sant’Ambrogio, perfectamente accesible en coche desde Via Edmondo de Amicis y desde Via Giosué Carducci, a pocos metros también de Corso Magenta y de Via San Vittore. El parking Sant´Ambrogio es la opción ideal si estás buscando un parking en la Universidad Católica del Sacro Cuore de Milán, incluso si lo que quieres es llegar en 5 minutos a pie hasta el Museo Arqueológico de Milán, el Hospital San Giuseppe, el Museo de la Ciencia y de la Técnica, la Basílica de Santa Maria delle Grazie o el Teatro Litta. Además, con el parking Sant´Ambrogio tendrás la posibilidad de aparcar cerca de la Basílica de Sant’Ambrogio, una de las más conocidas de Milán, así como de llegar en unos 10 minutos al Teatro dal Verme, a la Pinacoteca Ambrosiana y a las Columnas de San Lorenzo, en frente de la Basílica de San Lorenzo Mayor. A tan solo 400 metros del parking Sant´Ambrogio se encuentra la parada Sant'Ambrogio de la línea verde de la metropolitana (M2), con la que llegarás rápidamente a Porta Genova, cerca de los Navigli y de la Darsena, al barrio de Brera, al Teatro Strehler, al Castillo Sforzesco y también a la Estación Central de Milán. Aparcar en el centro de Milán nunca ha sido tan fácil gracias al parking Sant´Ambrogio, el cual se sitúa a solo 15 minutos andando desde el corazón de la ciudad, el Duomo de Milán, así como del Teatro alla Scala, de Via Torino y de la Galería Vittorio Emanuele. Muy cerca se encuentra también la Estación de tren de Milán Cadorna, por la que transita además la metropolitana roja (M1), entre cuyas paradas está la Fiera de Milán, Piazza Cordusio, Porta Venezia, San Babila y Piazzale Loreto. El parking Sant'Ambrogio está abierto las 24 horas, es video vigilado y dispone de zonas para la recarga de los vehículos eléctricos.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Piazza Sant'Ambrogio, 5/A
Ver mapa

Instrucciones

A SU LLEGADA: Acceda al estacionamiento. Ve a la cabina de control con tu reserva de Parclick. Siga las instrucciones del personal. PARA SALIR: Siga las instrucciones del personal. SI SU PASE INCLUYE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: el personal le dará el ticket para que lo use.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Sant'Ambrogio: Opiniones

4.6
Basado en 143 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
FLAVIO

Estrema cortesia del personale che mi ha indirizzato con precisione sia all'accesso sia in fase di uscita.

PATRICIA

Très bon accueil

Guglielmo

Parkings más valorados en Milán

Los parkings más reservados