Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Lombardia - Garage Bligny

Viale Bligny, 21
4.6

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 06:00 - 02:00
Martes
  • 06:00 - 02:00
Miércoles
  • 06:00 - 02:00
Jueves
  • 06:00 - 02:00
Viernes
  • 06:00 - 02:00
Sábado
  • 06:00 - 02:00
Domingo
  • 06:00 - 02:00

Detalles

El aparcamiento Lombardia – Garage Bligny de Milán es una excelente solución para quienes buscan un lugar seguro y cómodo para estacionar su vehículo en la zona sur de la ciudad. Se trata de un aparcamiento cubierto y vigilado, situado a pocos pasos de la Universidad Bocconi y fuera de la Zona de Tráfico Restringido (ZTL). Lombardia – Garage Bligny tiene una posición estratégica, que lo hace especialmente adecuado para quienes necesitan llegar a la Universidad Bocconi por motivos de estudio o trabajo. De hecho, la instalación se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la universidad, lo que le ahorrará atascos y horas de conducción en busca de una plaza de aparcamiento cercana. Pero eso no es todo: Lombardia – Garage Bligny también es muy práctico para quienes quieran dejar el coche de forma segura y disfrutar de Milán. Su proximidad al centro de la ciudad y al barrio de Navigli, por ejemplo, lo convierte en una base excelente para quienes deseen visitar la ciudad sin tener que preocuparse por aparcar en la calle o en zonas de pago. Para llegar a las zonas turísticas o de interés de la ciudad, de hecho, es posible utilizar el transporte público o desplazarse a pie. La estación de metro Porta Romana, de la línea amarilla, se encuentra a sólo 10 minutos a pie del aparcamiento y permite acceder fácilmente al centro histórico, a la Estación Central y a otras zonas de la ciudad. También puede tomar el autobús 90/91, que pasa justo por delante del aparcamiento y le lleva directamente al centro. Además, el aparcamiento Lombardia – Garage Bligny de Milán está completamente cubierto y vigilado, para garantizarle la máxima seguridad y tranquilidad. En definitiva, te diría que si buscas un parking en Milán cómodo por su ubicación y con un servicio de calidad, lo único que tienes que hacer es reservar Lombardia – Garage Bligny con la app Parclick o en la web, solo te llevará unos clics.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.4m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Viale Bligny 21
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Una vez que llegue al aparcamiento, muestre su recibo Parclick y entregue el coche al personal. En este momento, guarda el recibo que te dará el personal: es muy importante para que puedas recoger tu vehículo una vez finalizado el periodo de aparcamiento.

A TU SALIDA: Muestre al personal su recibo y recoja el vehículo

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Lombardia - Garage Bligny: Opiniones

4.6
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Simone

Il parcheggio è molto comodo. Si possono raggiungere facilmente tutti i luoghi di interesse poiché la metropolitana è nelle immediate vicinanze. Il personale è molto gentile e disponibile. I costi sono accessibili.

Mauro

Antonio

Parkings más valorados en Milán

Los parkings más reservados