Ordenar por:

Parkings cerca de Aeropuerto de Milán-Linate (LIN)

4 Parkings encontrados
  • Express Parking Linate - Car Valet
    1. Más cercano

    Express Parking Linate - Car Valet

    Descubierto
    Precio para 1 día
    Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto
  • Quick Parking Linate - Aeroporto

    Quick Parking Linate - Aeroporto

    Descubierto
    Dirígete con tu vehículo al parking. Una vez hayas aparcado, el parking pone a tu disposición una lanzadera directa al aeropuerto.
  • Express Parking Linate - Shuttle

    Express Parking Linate - Shuttle

    Descubierto
    Precio para 1 día
    Dirígete con tu vehículo al parking. Una vez hayas aparcado, el parking pone a tu disposición una lanzadera directa al aeropuerto.
  • New Linate - Shuttle - Aeroporto di Milano Linate
    1. Más barato

    New Linate - Shuttle - Aeroporto di Milano Linate

    Descubierto
    Precio para 1 día
    Dirígete con tu vehículo al parking. Una vez hayas aparcado, el parking pone a tu disposición una lanzadera directa al aeropuerto.

Donde aparcar en Aeropuerto de Milán-Linate (LIN)

A todos nos gusta viajar en coche. Pero es en el momento de aparcar cuando empiezan los problemas. Escasez de plazas, tiempo de estacionamiento limitado, multas... Cada vez es más complicado aparcar. Parclick te ayuda a encontrar un parking en ciudades diferentes, comparando sus precios y facilidades. ¡Encuéntralo y reserva tu plaza con Parclick en un parking en Aeropuerto de Milán-Linate por horas, días o meses!

Si te diriges a Aeropuerto de Milán-Linate y no sabes dónde dejar tu coche cuando llegues, ¡Parclick puede ayudarte! Encuentra un parking cercano a tu destino siempre al mejor precio, con todos los servicios que puedas necesitar. Podrás visitar Aeropuerto de Milán-Linate sin preocupaciones sabiendo que tu vehículo está en buenas manos. Introduce la dirección cerca del que quieres aparcar, y Parclick te mostrará todas las opciones disponibles.

Con Parclick puedes aparcar en parkings el centro de ciudad de 250 ciudades, en las principales estaciones de tren y aeropuertos, tanto en la terminal en los parkings oficiales y lowcost como en parkings con servicio de aparcacoche y lanzadera. Estamos en las principales ciudades de Europa ¿A qué esperas para reservar con Parclick?

1800 parkings son los que ofrece Parclick para facilitarte el aparcamiento durante tu viaje. Selecciona tu destino y elige el parking que más se ajuste a tus necesidades, al mejor precio y con los mejores servicios disponibles. Parclick te proporciona 1800 aparcamientos para que no te tengas que preocupar de dónde aparcar. ¡Aprovéchate de estas increíbles ventajas!

Parclick es una aplicación móvil disponible para iOS y Android que te permite ver los parkings más cercanos a la ubicación donde te encuentres o del destino al que te diriges y filtrar por precios para poder ordenarlos de menor a mayor. Además, te permite comparar las facilidades y servicios que ofrece cada aparcamiento, ver fotos de los parkings y leer reseñas de otros clientes para que elijas el que más te conviene y puedas reservar, pagar y garantizar tu plaza.

También disponemos de parkings en otros aeropuertos:

Aeropuerto de Málaga Aeropuerto de Sevilla
Aeropuerto de Alicante Aeropuerto de Bilbao
Aeropuerto de Valencia Aeropuerto de Asturias
Aeropuerto de Gran Canaria Aeropuerto de Santander
Aeropuerto de Tenerife Norte Aeropuerto de Granada
Aeropuerto de Zaragoza Aeropuerto de A Coruña
Aeropuerto de Lisboa Aeropuerto de Oporto

Aeropuerto de Milán-Linate (LIN)