No se permiten furgonetas, camionetas, SUV, coches deportivos y clásicos

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking San Barnaba (Tribunale)

Via San Barnaba, 18
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

No se permiten furgonetas, camionetas, SUV, coches deportivos y clásicos
Dimensiones máximas permitidas del vehículo: altura 2,10 metros - ancho 1,90 metros - longitud 4,90 metros.
El parking San Barnaba se encuentra dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre cómo aparcar en el Area C aquí.
Dejando tu vehículo en este parking podrás aprovecharte de un descuento sobre el precio diario de la ZTL. Sólo tendrás que pagar 4,50 euros al día, directamente al personal del parking, por cada día que tengas que circular en coche dentro del Área C. Parking en el centro de Milán, cerca de la Universidad de los estudios de Milán. El parking San Barnaba se ubica en Via San Barbara, por lo que es fácilmente accesible llegando en coche desde Via Francesco Sforza, desde Corso di Porta Vittoria, desde Viale Regina Margherita y desde Corso di Porta Romana. Además de ser una buena opción para aparcar cerca de la Universidad Estatal de Milán, el parking Autoparcheggio San Barnaba es idóneo también si estás buscando un parking cerca de los Jardines de la Guastalla, del Tribunal de Milán o del Hospital Mayor Policlínico, todo a tan solo 200 metros. Desde el parking San Barnaba podrás, además, llegar andando hasta algunos de los puntos de interés del casco histórico de Milán, como el Palacio Real, el Duomo de Milán, la Galería Vittorio Emanuele, Via Torino, el Teatro alla Scala, la Piazza Mercanti, Via Orefici y el Museo del Novecento. Si por el contrario quieres utilizar los medios de transporte públicos para desplazarte hacia otras zonas de la ciudad, a menos de 10 minutos andando desde el parking Autoparcheggio San Barnaba encontrarás la parada Crocetta de la línea M3 de la metropolitana (la amarilla), en Corso di Porta Romana, con la que podrás llegar a la Estación Central de Milán, a la Plaza del Duomo, a Via Montenapoleone con el cuadrilátero de la moda y a Viale Zara. Así mismo, en los alrededores encontrarás también la parada de autobús de la línea 94. Aparca sin problema en el centro de Milán con el parking Autoparcheggio San Barnaba, ya que es el aparcamiento más grande de la zona y que, además, cuenta con servicio de video vigilancia.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via San Barnaba 18
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. PARA SALIR: utiliza el interfono y facilita tu número de reserva para que el personal abra la barrera. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking San Barnaba (Tribunale): Opiniones

4.3
Basado en 189 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
massimo

Non ho trovato il bagno

Schünck

Coline

Parking correct mais gardien pas aimable du tout

Parkings más valorados en Milán

Lugares y eventos interesantes cerca de San Barnaba (Tribunale)

Los parkings más reservados