No se permiten furgonetas, camionetas, SUV, coches deportivos y clásicos

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Matteotti

Via San Pietro all'Orto 6
4.0

Detalles de la reserva

Horario del parking

Domingo
  • 07:00 - 02:00
Lunes
  • 07:00 - 02:00
Martes
  • 07:00 - 02:00
Miércoles
  • 07:00 - 02:00
Jueves
  • 07:00 - 02:00
Viernes
  • 07:00 - 02:00
Sábado
  • 07:00 - 02:00

Detalles

No se permiten furgonetas, camionetas, SUV, coches deportivos y clásicos
Dimensiones máximas permitidas del vehículo: altura 2,00 metros - ancho 1,90 metros - longitud 4,90 metros.
El Matteotti Parking se sitúa dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre cómo aparcar en el Area C aquí.
Dejando tu vehículo en este parking podrás aprovecharte de un descuento sobre el precio diario de la ZTL. Sólo tendrás que pagar 4,50 euros al día, directamente al personal del parking, por cada día que tengas que circular en coche dentro del Área C. Parking en el centro de Milán, a pocos metros del cuadrilátero de la moda. De hecho, el Bertani Matteotti Parking se encuentra en Via Pietro dell’Orto, al lado de Piazza San Babila y a pocos metros de Corso Matteotti, Montenapoleone, Via Sant’Andrea, Via Manzoni, Via Senato y Via Spiga, que son consideradas las principales avenidas de shopping de la capital de la moda, con numerosas tiendas, boutiques y showrooms de diseño y decoración de interiores. Además de por la moda, Matteotti Parking es ideal para aparcar en el centro de Milán y llegar andando hasta uno de los símbolos de la ciudad, el Duomo de Milán, donde a escasos metros se encuentra el Teatro alla Scala, el Palacio Real, la Galería Vittorio Emanuele, Via Torino y el histórico Castillo Sforzesco, todo a menos de 10 minutos a pie. Además, alrededor del Matteotti Parking puedes encontrar varios puntos de interés como el Teatro San Babila, la Basílica de San Babila, la Basílica de San Carlo al Corso y el Palacio Visconti. Así mismo, cerca de la Plaza Duomo, a solo 200 metros de Matteotti Parking, también encontrarás la parada de metro San Babila, de la línea M1 de la metropolitana, con la que se llega cómodamente a Piazza Cordusio, Porta Venezia, Cairoli, Montenapoleone, Piazzale Loreto, a la estación de Milano Cadorna y también a Rho Fiera - Milán. El aparcamiento Matteotti Parking es muy simple de encontrar llegando en coche desde Via Senato, Corso Venezia, Corso Europa o desde Corso Monforte. Aparcar en Plaza San Babila es fácil y barato gracias a Matteotti Parking, ya que dispone de 5 niveles subterráneos, donde podrás dejar tu vehículo sin preocupaciones debido a la constante videovigilancia ofrecida por el parking.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via San Pietro all'Orto 6
Ver mapa

Instrucciones

"A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir."

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Matteotti: Opiniones

4.0
Basado en 229 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Andreas

Massimo

La posizione, personale cortese

Andi

Parkings más valorados en Milán

Los parkings más reservados