PSA:Este aparcamiento está situado fuera de la zona ZTL.
¿Busca un lugar donde aparcar su coche porque tiene que coger un tren que sale de la Estación Central de Milán? Parking Settembrini - Stazione Centrale es el aparcamiento en la Estación Central de Milán para usted.
Parking Settembrini - Stazione Centrale es un aparcamiento de bajo coste a sólo 2 minutos a pie de la entrada principal de la Stazione Centrale de Milán. ¡Más cómodo imposible!
Deje su coche en una de las plazas garantizadas por este aparcamiento barato y le será realmente fácil llegar a cualquier destino, coger el tren y viajar sin más preocupaciones. Parking Settembrini - Estación Central cuenta, de hecho, con un sistema de videovigilancia activo las 24 horas del día: ¡tu coche estará seguro en este aparcamiento cubierto durante todo tu viaje!
Además, acceder al Parking Settembrini - Estación Central es realmente fácil: sólo tienes que seguir las indicaciones del personal del parking para aparcar tu coche y registrarte durante 5 minutos, mostrando tu bono con tu reserva Parclick. A la salida, sólo tienes que seguir las indicaciones del personal del parking para recoger el coche, hacer el check-out y salir del parking.
El Parking Settembrini - Stazione Centrale, además, está situado fuera de la ZTL, Zona a Traffico Limitato, de Milán, por lo que no tendrás que pagar ningún ticket para acceder a él ni preocuparte por posibles multas. Toda una ventaja, ¿verdad? ;)
Otra ventaja de este parking es sin duda su ubicación estratégica en el centro de Milán, conveniente también para llegar fácilmente a cualquier otro punto de la ciudad: se encuentra, de hecho, a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro M2-M3 Centrale de Milán, que te permitirá llegar a cualquier lugar de tu interés. Podrá llegar fácilmente a los lugares turísticos clásicos de Milán: desde el majestuoso Duomo con su Madonnina, el símbolo de la ciudad, hasta ir de compras por el Quadrilatero della Moda (Distrito de la Moda), visitar la Pinacoteca di Brera (Galería de Arte de Brera), dar un paseo por el Parco Sempione, ¡y terminar por todo lo alto con uno de los famosos aperitivos de Milán en la zona de Navigli!
Además, si viaja con un coche eléctrico, Settembrini Parking - Estación Central de Milán es perfecto para usted, ya que cuenta con un punto de carga para coches eléctricos: no tendrá que preocuparse por su coche, ¡pero se irá más cargado que antes!
Entonces, ¿a qué esperas para reservar? ¡Gracias a Parking Settembrini - Stazione Centrale tu salida de Milán será una experiencia fácil, cómoda y barata! Por no mencionar que el aparcamiento está abierto todos los días, durante todo el año, con personal servicial y cualificado siempre dispuesto a ayudarle.
Parking Parcheggio Settembrini - Stazione Centrale es definitivamente adecuado para usted: ¡viaje desde Milán sin pensamientos o disfrute de los suyos, dejando su vehículo cubierto, seguro y sobre todo con total comodidad!