Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Parcheggio Vittadini Bocconi Bligny

Via Carlo Vittadini, 3/A
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Este aparcamiento está situado dentro de la Zona B o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Para más información sobre cómo aparcar en el área B haz clic aquí.
¡El Área B NO es una zona de pago! El parking Parcheggio Vittadini Bocconi Bligny cerca de Porta Romana, está en el centro de Milán. El parking Vittadini Bocconi Bligny se encuentra en la Via Carlo Vittadini, a pocos metros de Corso de Porta Romana, por lo que se puede llegar cómodamente en coche desde la Circunvalación externa y desde la Intersección con el Autopista del Sole. Este parking de Milán es perfecto para aparcar cerca del centro y para poder visitar a pie algunos de los puntos de interés de la ciudad, entre los que destacan la célebre Porta Romana, las termas de Porta Romana, los Muros Españoles y Piazzale Lodi, todo a escasos minutos andando. Haciendo la reserva de tu plaza de aparcamiento a través de la app o la web de Parclick, puedes hacerte con tu aparcamiento en el centro de Milán antes de llegar y no perder tiempo durante tu viaje o en tu día a día. Además, si tienes cualquier duda en el proceso, cuentas con nuestro equipo de atención al cliente para echarte una mano en lo que necesites. Aunque no solo aparcarás cerca de la zona más céntrica, también tendrás la ventaja de aparcar cerca de la Universidad Bocconi de Milán y del Hospital Mayor Policlínico; además puedes llegar a la célebre zona de los Navigli y de la Darsena, con Porta Genova y Corso di Porta Ticinese dando un paseo de unos 15 min. A solo unos metros de este parking en Via Carlo Vittadini se encuentra la estación de Porta Romana, por la que transita la línea M3 de la metropolitana (línea amarilla) Desde esta parada puedes llegar a la Plaza del Duomo, y visitar el espectacular Duomo de Milán, así como la Galería Vittorio Emanuele, la Via Torino, el Palacio Real, el Museo del Novecento, la Piazza dei Mercanti, Via Montenapoleone o el Teatro alla Scala. Apuesta por una solución cómoda y reserva este aparcamiento céntrico fuera del Área C, a 10 minutos de la Estación de Milán Porta Romana, por donde pasa el cercanías de la línea S9. El parking Vittadini Bocconi Bligny tiene un horario inmejorable ya que abre sus puertas las 24 horas al día y mantiene tu coche seguro gracias a su sistema de vigilancia. Total flexibilidad para que aparques en el centro de Milán a buen precio y sin complicaciones.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Carlo Vittadini 8
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. A TU SALIDA: Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Parcheggio Vittadini Bocconi Bligny: Opiniones

4.3
Basado en 40 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Marinella

Ci è piaciuto soprattutto la disponibilità del personale

Ergin

Mi sn trovato bene

Marcel

Sehr freundlicher und hilfsbereiter Service

Parkings más valorados en Milán

Los parkings más reservados