Imagen 1
Imagen 2

Parking Garage Paullo - Corso XXII Marzo

Via Paullo, 11
4.4

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 06:00 - 02:00
Martes
  • 06:00 - 02:00
Miércoles
  • 06:00 - 02:00
Jueves
  • 06:00 - 02:00
Viernes
  • 06:00 - 02:00
Sábado
  • 06:00 - 02:00
Domingo
  • 08:00 - 21:00

Detalles

Este aparcamiento está situado dentro de la Zona B o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Para más información sobre cómo aparcar en el área B haga clic aquí.
El Área B NO es un ZTL de pago! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano (longitud máxima 3.9 m). Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA (longitud mínima de 4m y máxima 5m). El Garaje Paullo - Corso XXII Marzo está ubicado cerca de algunas calles importantes de Milán, como Corso XXII Marzo (apúntatelo), Viale Umbria, Viale Monte Nero y Viale Regina Margherita. También está ubicado cerca del centro histórico de Milán, por lo que te da la oportunidad de aparcar en Milán, fuera de la zona de tráfico limitado (Área C). Disfruta de tu viaje sin preocuparte por nada, tan solo de visitar todos los principales monumentos y puntos de interés de la ciudad. En menos de 10 minutos a pie del Garaje Paullo 12 - Corso XXII Marzo puedes llegar a Piazzale Libia, Piazza Cinque Giornate, Porta Vittoria, la Rotonda della Besana donde se encuentra el MuBa (Museo de los Niños de Milán) y también el Parque Vittorio Fomentano, donde se encuentra la Palazzina Liberty. Si le añades unos minutos más a tu caminata, podrás llegar hasta el majestuoso Duomo de Milán, en el corazón del centro histórico. Este parking cerca de Corso XXII Marzo es cubierto y está vigilado y su personal siempre estará allí, listo para darle la bienvenida cuando llegues ;). También está cerca de las paradas de autobús 45, 62, 66 y 84, con las que podrás moverte cómodamente a otros distritos de Milán. Aparcar cerca del centro de Milán, fuera del Área C, ya no es un problema gracias al Garaje Paullo - Corso XXII Marzo, donde puede dejar tu coche en un sitio seguro, a un excelente precio y con todas las ventajas de tener un plaza de aparcamiento cubierta y reservada para tu llegada ;).

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.9m)
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Paullo, 11
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: accede al parking. Sigue las indicaciones del personal. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. PARA SALIR: utiliza el ticket que te dio el personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza el ticket que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garage Paullo - Corso XXII Marzo: Opiniones

4.4
Basado en 8 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Eduard

alles hat perfekt geklappt von Abgabe und Rückgabe

Darta

Luca

Parkings más valorados en Milán

Los parkings más reservados