Imagen 1

Parking SABA Cardinal Ferrari

Piazza Cardinale Andrea Ferrari, 8
4.5

Detalles de la reserva

Horario del parking

Sábado
  • 00:00 - 23:59
Domingo
  • 00:00 - 23:59

Detalles

Este parking está dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre cómo aparcar en el Area C aquí.
Deberás comprar en línea tu ticket diario de 7,50 € en el sitio web del Municipio de Milán (https://areac.atm-mi.it/Areac/IWeb/Acquisto.aspx) y activarlo posteriormente en esta página: https://areac.atm-mi.it/Areac/IWeb/Attivazione.aspx.

En Milán hay muchos parkings, ¿pero cuántos se encuentran en una zona tranquila en pleno centro? El parking Piazza Cardinal Ferrari es uno de ellos, situado en la pequeña Plaza Cardinale Andrea Ferrari. No tendrás problemas en encontrarlo llegando desde la Via Mercalli, y después de haber aparcado podrás visitar con calma una de las zonas más conocidas de Milán. En tan solo 10 minutos a pie se puede llegar a Porta Ticinese, para después ir de paseo (o mejor a tomar un aperitivo) por la zona de los Navigli. Otra idea para una noche en el centro de Milán es dar una vuelta cerca de las Columnas de San Lorenzo, también a 10 minutos del parking SABA Piazza Cardinal Ferrari. Si se trata de tu primera visita a la ciudad, entonces no te puedes perder el Duomo de Milán y los numerosos puntos de interés que lo rodean, como la Galería Vittorio Emanuele, el Palacio Real o el Teatro alla Scala… ¡y todo a sólo 15 minutos de este parking de SABA! En los alrededores encontrarás también el Teatro Carcano, los Jardines de la Guastalla y el Hospital Maggiore Policlinico. ¿Estudiante universitario? Ya no tendrás que preocuparte por llegar tarde a clase, porque respectivamente a 500 y a 650 metros se encuentran la Universidad degli Studi de Milán y la Universidad Bocconi. Sin embargo, lo mejor viene ahora, cuando te decimos que el parking está abierto 24 horas, es cubierto y perfectamente conectado con el transporte público, ya que se encuentra a pocos metros de la estación de metro de Crocetta, por donde pasa la línea M3. Próximo a Corso di Porta Romana se encuentran también las paradas de los tranvías 16 y 24.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Piazza Cardinale Andrea Ferrari, 8
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: acceda al aparcamiento con su vehículo, recoja su ticket en la entrada y aparque en una de las plazas especialmente reservadas. Luego vaya a las oficinas del estacionamiento, provistas del recibo de Parclick y el ticket de entrada al parking, para validar su reserva. Aquí el personal verificará la validez del código y le entregará el ticket de reservación, para ser usado al salir del estacionamiento. Si las oficinas están cerradas o en ausencia temporal del personal, no se preocupe: puede volver más tarde, durante las horas de apertura indicadas en la tarjeta de aparcamiento, para validar su compra. PARA SALIR: utilice el intercomunicador situado en una de las máquinas automáticas de billetes del aparcamiento para ponerse en contacto con nuestra Sala de Control. Proporcionando el código de identificación de su compra, recibirá ayuda sobre qué hacer. SI TU PASE INCLUYE ENTRADA Y SALIDA ILIMITADA: Siga el proceso indicado arriba para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking SABA Cardinal Ferrari: Opiniones

4.5
Basado en 12 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Mesquita

Elodie

Matthias

Sehr freundliches Personal!

Parkings más valorados en Milán

Lugares y eventos interesantes cerca de SABA Cardinal Ferrari

Los parkings más reservados