Este aparcamiento está situado dentro de la Zona B o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Para más información sobre cómo aparcar en el área B
haga clic aquí.
El Área B NO es un ZTL de pago!
El
Sassetti Parking se encuentra en la zona de Isola, a pocos metros de Viale Zara y de Via Melchiorre Gioia. Sin embargo, no tienes que pensar que por su situación, este parking no sea una opción para aparcar cerca del centro de Milán, ya que podrás llegar en pocos minutos hasta el Duomo de Milán y a los principales puntos de interés de la ciudad con el metro. En los alrededores del
Sassetti Parking, encontrarás las estaciones de Isola, Gioia y Zara, por las cuales transitan respectivamente las líneas de metro M5, M3 y M2.
Dejando tu coche en este parking vigilado y cubierto, podrás llegar andando hasta lugares como el Palacio Lombardia, el célebre Bosque Vertical y la moderna Plaza Gae Aulenti. Si, por otro lado, necesitas un parking cerca de la Estación de Milán Porta Garibaldi, entonces el Sassetti Parking no te va a decepcionar, ya que se encuentra a tan solo 15 minutos a pie.
No tengas prisas dando vueltas por la ciudad, ya que podrás dejar tu coche en este parking en la zona Isola durante todo el tiempo que quieras, unas horas o varios días. Si, por ejemplo, lo necesitas solo para salir de fiesta una noche, recuerda que Corso Como, con todos sus locales y discotecas, se encuentra a tan solo 10 minutos andando ;)