No se permiten furgonetas, camionetas, SUV, coches deportivos y clásicos

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Autosilo Diaz

Piazza Armando Diaz
4.0

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 07:00 - 02:00
Martes
  • 07:00 - 02:00
Miércoles
  • 07:00 - 02:00
Jueves
  • 07:00 - 02:00
Viernes
  • 07:00 - 02:00
Sábado
  • 07:00 - 02:00
Domingo
  • 07:00 - 02:00

Detalles

No se permiten furgonetas, camionetas, SUV, coches deportivos y clásicos
Dimensiones máximas del vehículo permitidas: altura 1,95 metros - ancho 1,90 metros - longitud 4,90 metros.

El parking Autosilo Diaz está dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre cómo aparcar en el Area C aquí.
Dejando tu vehículo en este parking podrás aprovecharte de un descuento sobre el precio diario de la ZTL. Sólo tendrás que pagar 4,50 euros al día, directamente al personal del parking, por cada día que tengas que circular en coche dentro del Área C. Parking en el centro de Milán. El parking Autosilo Diaz se sitúa justo en la Piazza Diaz, a solo 2 minutos a pie desde el Duomo de Milán, en el corazón de la ciudad. Gracias al parking Autosilo Diaz podrás aparcar en el centro de Milán sin problemas y llegar en menos de 5 minutos andando al Palacio Real, al Museo del Novecento, a Via Orefici, a Via Torino, a la Galería Vittorio Emanuele II y a la Piazza dei Mercanti. Tampoco vas a tener problemas si quieres llegar hasta otros puntos de interés de la ciudad como el Castillo Sforzesco, la Piazza San Babila, Via Montenapoleone, Via della Spiga y el célebre Teatro alla Scala di Milano, a solo 10 minutos a pie del parking Autosilo Diaz. También, puedes caminar hasta el centro de Milán, llegando a la Torre Velasca, a la Piazza Missori y a la Universidad de los estudios de Milán. El parking Autosilo Diaz se encuentra a poca distancia (3 minutos andando) de las paradas de la metropolitana Missori, perteneciente a la línea M3 (amarilla) y Duomo, por la que transita además de la línea M3 (amarilla) también la línea M1 (roja). Gracias a estas líneas podrás llegar rápidamente a la Estación Central de Milán y, también, a la mayoría de los barrios de la ciudad, así como a la Fiera de Rho-Milano. El parking Autosilo Diaz es bastante grande, cubierto y constantemente video vigilado, además de ser muy fácil de encontrar llegando en coche desde Via Larga, desde Corso di Porta Romana o desde Via Francesco Sforza.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.95m)
  • Entrada flexible
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Piazza Armando Diaz
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando multientrada que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Autosilo Diaz: Opiniones

4.0
Basado en 324 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Robert

Great for small cars and easy access numbers

Carolina

Markus

Parkings más valorados en Milán

Los parkings más reservados