Autosilo Diaz

Piazza Armando Diaz
Sobre el parking
Parking en el centro de Milán. El parking Autosilo Diaz se sitúa justo en la Piazza Diaz, a solo 2 minutos a pie desde el Duomo de Milán, en el corazón de la ciudad. Gracias al parking Autosilo Diaz podrás aparcar en el centro de Milán sin problemas y llegar en menos de 5 minutos andando al Palacio Real, al Museo del Novecento, a Via Orefici, a Via Torino, a la Galería Vittorio Emanuele II y a la Piazza dei Mercanti. Tampoco vas a tener problemas si quieres llegar hasta otros puntos de interés de la ciudad como el Castillo Sforzesco, la Piazza San Babila, Via Montenapoleone, Via della Spiga y el célebre Teatro alla Scala di Milano, a solo 10 minutos a pie del parking Autosilo Diaz. También, puedes caminar hasta el centro de Milán, llegando a la Torre Velasca, a la Piazza Missori y a la Universidad de los estudios de Milán. El parking Autosilo Diaz se encuentra a poca distancia (3 minutos andando) de las paradas de la metropolitana Missori, perteneciente a la línea M3 (amarilla) y Duomo, por la que transita además de la línea M3 (amarilla) también la línea M1 (roja). Gracias a estas líneas podrás llegar rápidamente a la Estación Central de Milán y, también, a la mayoría de los barrios de la ciudad, así como a la Fiera de Rho-Milano. El parking Autosilo Diaz es bastante grande, cubierto y constantemente video vigilado, además de ser muy fácil de encontrar llegando en coche desde Via Larga, desde Corso di Porta Romana o desde Via Francesco Sforza. El parking Autosilo Diaz está dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre cómo aparcar en el Area C aquí.
Dejando tu vehículo en este parking podrás aprovecharte de un descuento sobre el precio diario de la ZTL. Sólo tendrás que pagar 3 euros al día, directamente al personal del parking, por cada día que tengas que circular en coche dentro del Área C.
Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:00 - 02:00
¿Cómo acceder?

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. Sigue las indicaciones del personal.
PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando multientrada que te dio el personal.

Entrada al parking

Piazza Armando Diaz

Qué opinan nuestros clientes
4,1
Basado en 136 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

ELISA
4
4

Roland
4
4

Stefania
2,3
2,3

Precio para 2 horas