Ticket con descuento para la ZTL: 4,50€ a pagar en el parking

Imagen 1
Imagen 2

Parking Car Central - Duomo di Milano

Via Chiaravalle, 12
4.1

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Aparcar en Milán nunca ha sido tan fácil gracias al Car Central Parking - Duomo di Milano, el cual se sitúa dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre cómo aparcar en el Area C aquí.
Dejando tu vehículo en este parking podrás aprovecharte de un descuento sobre el precio diario de la ZTL. Sólo tendrás que pagar 4,50 euros al día, directamente al personal del parking, por cada día que tengas que circular en coche dentro del Área C. Parking en el centro de Milán cerca de la Universidad Estatal de Milán. El parking Car Central Parking - Duomo di Milano está situado en Via Chiaravalle, a pocos metros de Via Pantano, por lo que es muy fácil de encontrar llegando en coche desde Corso di Porta Romana, desde Via Francesco Sforza o desde Via Larga. El parking Car Central Parking - Duomo di Milano es una buena opción para aparcar en el centro de Milán, ya que a pocos minutos andando podrás llegar hasta varios puntos de interés como la Universidad de los estudios de Milán, la Torre Velasca, el Teatro de la Canobbiana, el Auditorium de Assolombarda y los Jardines de la Guastalla, todo a tan solo 5 minutos a pie. A unos 10 minutos andando, se puede llegar hasta el corazón de la ciudad, el Duomo de Milán, en la Plaza del Duomo, alrededor de la cual podrás visitar la Galería Vittorio Emanuele, Via Torino, el Palacio Real, el Museo del Novecento, el cuadrilátero de la moda, Via Montenapoleone y el Castillo Sforzesco. Cerca del Car Central Parking - Duomo di Milano pasan las tranvías 12, 15, 16, 24 y 27 mientras que a solo 300 metros se encuentra la parada Missori de la línea M3 de la metropolitana (la amarilla), que une San Donato con el barrio de Affori, pasando también por la Estación Central de Milán y por Viale Zara. El Car Central Parking - Duomo di Milano está abierto las 24 horas y constantemente video vigilado. Aquí, además de tener la posibilidad de aparcar cerca de la Universidad Estatal de Milán, del Hospital Mayor Politécnico y del Tribunal de Milán, podrás también aprovecharte del servicio de lavado del coche.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Chiaravalle 12
Ver mapa

Instrucciones

"A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir."

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Car Central - Duomo di Milano: Opiniones

4.1
Basado en 162 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Jerome Allen Ke

Very convenient to the central square and Cathedral. Lots of twists and turns to get to the parking lot because of the street grid. Well worth it in the end.

Bert

Gianluca

Perfetto per università Posizione centralissima. Facile da raggiungere. Niente da dire

Parkings más valorados en Milán

Lugares y eventos interesantes cerca de Car Central - Duomo di Milano

Los parkings más reservados