Parkings en el Museo de Bellas Artes de Bilbao

El Museo de Bellas Artes de Bilbao es uno de los más importantes museos artísticos de Bilbao y de España. Está ubicado en el barrio de Abando, en pleno centro de la ciudad. Sus instalaciones muestran obras de diversa índole.

Aparcar cerca del Museo de Bellas Artes de Bilbao puede suponer una tarea complicada. Los problemas de aparcamiento en el centro de Bilbao son constantes. Esto se debe a que toda la zona se rige por el sistema de estacionamiento regulado (OTA). Pese a que las plazas de parking reguladas de Bilbao son de las más avanzadas y flexibles de España, cuentan con restricciones horarias a tener en cuenta.

En las plazas de zona azul solamente se puede estacionar durante un máximo de dos horas y en los aparcamientos de zona naranja el límite de tiempo es de cinco horas. Superar estos plazos o carecer de ticket supondrá una sanción elevada. Por ello, la mejor solución es reservar parking barato en Bilbao con Parclick.

Parclick pone a tu disposición un amplio directorio de parking low cost en la ciudad. Por este motivo si estás buscando parking en Bilbao, la mejor opción que tienes es revisar lo que te ofrece Parclick. Para ello, solamente debes acceder a la aplicación online de Parclick y hacer tu reserva de aparcamiento por Internet.

 

El Museo de Bellas Artes de Bilbao

Inaugurado en el año 1914

El Museo de Bellas Artes de Bilbao es uno de los más importantes museos de arte de toda España. Al contar con más de 100 años de historia a sus espaldas, se ha convertido en todo un referente artístico a nivel nacional.

En el interior de este museo bilbaíno podemos vislumbrar una importante colección propia. Más de 10.000 objetos de arte, que van desde el siglo XIII hasta la actualidad, son los que se pueden contemplar en sus salas.

Entre las principales funciones del museo están las de exhibir, conservar y reunir piezas para incrementar la importante colección artística del museo.

El Museo de Bellas Artes de Bilbao está ubicado en la Plaza del Museo, una zona realmente céntrica y muy turística, donde también podrás visitar el Museo Guggenheim o el Teatro Arriaga. Aprovecha tu visita al Museo de Bellas Artes de Bilbao y disfruta de un buen partido de fútbol en el Estadio de San Mamés. Por esto, si tienes pensado conocer la zona o acudir a ver las colecciones disponibles, te recomendamos que reserves parking con Parclick. En la aplicación web tendrás acceso a un directorio de parking barato en Bilbao centro.

Puntos de interés cerca de Museo de Bellas Artes de Bilbao en Bilbao