• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Deusto (Bilbao)

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Deusto (Bilbao)

Dónde aparcar en Deusto (Bilbao)

El barrio de Deusto es una zona residencial del noroeste de Bilbao con buena conexión al centro de la ciudad y se encuentra cerca de diferentes sitios emblemáticos, por tanto, encontrar aparcamiento en Deusto puede ser complicado en horas punta.

Desde este barrio podrás llegar caminando a los lugares más turísticos de la ciudad. El museo Guggenheim se encuentra a tan solo 15 minutos o el Museo de Bellas Artes de Bilbao a 10 minutos. También encontrarás muy próxima la Euskalduna, una sala de conciertos y espectáculos. Otro de los puntos de interés en el caso de aparcar en Deusto es la Torre de Iberdrola, donde se organizan visitas guiadas al edificio para disfrutar de sus increíbles vistas.

Dónde aparcar gratis en Deusto

Encontrar aparcamiento en Deusto gratis no es tan sencillo, ya que el barrio de Deusto contempla una amplia zona de aparcamiento regulado (ORA) en la que es muy difícil librarse de pagar. Tiene plazas de aparcamiento de pago y limitadas en tiempo, por lo que a veces conviene dejarlo en un parking público y no dejar tu coche en la calle si tenemos la opción de guardarlo a buen recaudo.

Es por tanto lo más recomendable dejar el coche en aparcamientos públicos tanto para residentes como para turistas, ya que sus precios son más económicos que los del centro ciudad y siempre podemos llegar andando en uno minutos. Hay varios aparcamientos públicos en Deusto, como el parking Plaza Euskadi Deusto o el parking de la Universidad de Deusto.

Parking cerca de la Universidad de Deusto

Esta zona también es conocida por su ambiente estudiantil, ya que se encuentran en sus cercanías la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad del País Vasco, la Universidad de Deusto y la Escuela Oficial de Idiomas. Para los estudiantes o profesores que vengan hasta esta zona, pueden dejar el coche en el parking público de la Universidad de Deusto es una de las mejores opciones para no marearte danto vueltas buscando donde aparcar y llegar tarde a las clases. Además, gracias a su ubicación, el parking Universidad de Deusto Bilbao se encuentra a 5 minutos de la Clínica IMQ - Zorrotzaurre.

¡Haz tu reserva y garantiza tu plaza en alguno de los mejores parkings de Bilbao!

 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Deusto (Bilbao)

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Hennie

Geen

Henri

La personne de permanence a été d’une grande gentillesse.

Jef

Parfait

Angel

Muy bien

Nuria

Todo estupendo

ADRIÁN

Ningún problema

Andrea

No tuvimos contacto con ningún personal. Respecto a las instalaciones, la iluminación es un poco escasa.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google