Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada

Ahorra hasta el 70% reservando tu Parking de larga estancia en Bilbao

Garantizamos tu plaza y tu satisfacción. ¡Reserva y comienza a ahorrar hoy mismo!

Bilbao

Bilbao es una de las ciudades que mayor crecimiento turístico ha experimentado en los últimos años. Pese a contar con una dilatada tradición industrial y comercial, ha sabido adecuarse a la estética más cosmopolita para acaparar visitantes y convertirse en uno de los centros turísticos más alabados.

La situación del aparcamiento en Bilbao es bastante curiosa ya que, en las zonas turísticas y en su famoso casco antiguo, las calles peatonales se suceden por cada uno de sus rincones. Desde luego, la imposibilidad de llegar en coche a estas áreas es más que notable. Además, el estacionamiento regulado, conocido como la OTA, está por toda la ciudad. Cada vez son más las calles del municipio que cuentan con las clásicas zonas de pago para aparcar.

El aparcamiento regulado en Bilbao se divide en dos opciones:

  • Zona azul: tiempo limitado de estacionamiento a dos horas.
  • Zona verde: se puede aparcar durante un máximo de cinco horas.

En ambas áreas es necesario el abono del ticket. Lo más característico es que el tiempo establecido se puede ampliar de forma remota, gracias al control por matrícula. No obstante, en los enclaves más turísticos de Bilbao es complicado encontrar huecos libres de aparcamiento.

En este sentido, Parclick pone a tu disposición diferentes posibilidades de parkings en Bilbao, que puedes reservar con antelación a tu llegada para evitar los problemas que ocasiona el tráfico y el circular por una ciudad desconocida.

Transporte público en Bilbao

Si reservas tu aparcamiento con Parclick puedes olvidarte del coche durante tus vacaciones, ya que Bilbao pone a tu disposición muchas opciones de transporte público. El metro de la ciudad ofrece buen servicio, ya que mediante sus dos líneas permite el acceso a todos los lugares estratégicos, así como a las playas y a diferentes pueblos cercanos. Además, los horarios son muy flexibles.

El autobús urbano, conocido como Bilbobus, también es una opción a tener en cuenta. Sin olvidarte de la bicicleta. Son varias las empresas que alquilan bicis turísticas en la capital vizcaína.

Vacaciones en Bilbao

Esta capital de provincia pertenece al conocido como territorio histórico de Vizcaya. Es la ciudad más poblada del País Vasco con más de 340.000 habitantes. Algo muy curioso es que Bilbao está completamente rodeado por montañas, lo que deja paisajes espectaculares que contrastan con su parte más urbana.

Esta ciudad ha sido galardonada con diferentes premios internacionales, que la erigen como una de las ciudades más cosmopolitas, cuidadas y llamativas del mundo. En el 2010, se llevó el premio “nobel” del urbanismo. Sus calles, sin duda, son un ejemplo de limpieza, historia y cultura.

La construcción del Museo Guggenheim de Bilbao supuso un antes y un después para el municipio, que comenzó a desarrollar sus cambios estéticos a raíz de este hecho. El casco antiguo de Bilbao se caracteriza por sus conocidas “siete calles”, que surgieron tras el derribo de la muralla que presidía la zona. Desde 1979 todo este enclave es peatonal. Esto ha posibilitado la proliferación de bares, restaurantes y tiendas en todo el casco histórico. Además, aquí se ubican gran parte de los puntos de interés turístico más característicos de Bilbao.

El Ensanche es la zona financiera y comercial de la ciudad. Sus calles acogen a muchísimos visitantes día a día, que, sin duda, se quedan perplejos con la arquitectura modernista de este lugar. Es primordial degustar la típica gastronomía vasca en cualquiera de las tabernas disponibles, ya que se podrán saborear todos los productos más famosos de la tierra. Desde luego, hacer una ruta de pintxos es una idea maravillosa.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bilbao recuerda comprobar las posibilidades de parking que te propone Parclick. Seguro que encuentras la opción de aparcamiento en Bilbao que más se ajusta a tus necesidades.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 125 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.