AENA Aeropuerto de Bilbao - Larga Estancia P2

Sobre el parking
Parking oficial en el Aeropuerto de Bilbao situado en la zona de salidas de la terminal. El parking AENA Larga Estancia P2 es perfecto si vas de vacaciones. No dejes ningún cabo suelto durante la organización de tu viaje y garantiza tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Bilbao para que no tengas imprevistos de última hora como la búsqueda de aparcamiento o atascos. Aparcar en el Aeropuerto de Bilbao es muy fácil gracias al parking AENA Larga Estancia P2, el cual está conectado con la terminal por una pasarela peatonal cubierta, llegando en solo 5 minutos. Disfruta de tus vacaciones con total tranquilidad sabiendo que tu vehículo se encuentra en parking cubierto y vigilado todo el día. No pierdas más tiempo del necesario en servicios de traslados hasta la terminal del Aeropuerto de Bilbao cuando puedes hacerlo de forma directa a pie y en solo 5 minutos gracias a su conexión mediante el túnel.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
T1 8 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, espera delante de la barrera: el lector de matrícula reconocerá tu vehículo y el ticket se emitirá de forma automática. Este ticket ya está pre-pagado y tiene los datos de tu reserva Parclick (si pulsas el botón, tu reserva no será tenida en cuenta y se te cobrará el precio de rotación, cuando tu reserva ya está pagada con Parclick)

Después de tu viaje

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Ubicación de la cabina de atención al cliente: Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Información adicional

No recomendamos esta opción de parking si viajas con mucho equipaje.

Entrada del parking

Barrio Gaztañaga