Si has llegado hasta el aeropuerto en tu propio vehículo y estás buscando un parking en el aeropuerto de Bilbao para que tu coche permanezca seguro mientras estás fuera, Parclick te permite comparar diferentes opciones de aparcamiento para elegir la que más se adapte a tus necesidades.
Los precios pueden variar en función del servicio que estés buscando y las fechas, pero la reserva de un día sueles ser a partir de 16€, cierto es que el precio por día se reduce a medida que el tiempo de la estancia aumenta. Por lo que, para estancias de una semana el precio del parking en el aeropuerto de Bilbao puede llegar a ser de unos 8€ por día. Si quieres encontrar las mejores tarifas de parking, compara opciones en Parclick y reserva tu parking.
Lo mejor para dejar tu coche en el aeropuerto de Bilbao es reservar tu plaza en un parking cercano y disfrutar de la comodidad de tener tu plaza garantizada. Para no tener problemas con el foro de los parkings del aeropuerto de Bilbao, haz tu reserva previamente. Con Parclick podrás aparcar tanto en el parking oficial de Aena en Bilbao, como en opciones de parking low cost (bajo coste), estas pueden ser el parking Eparkbilbao o los parkings de Flypark Bilbao.
Si quieres aparcar en el parking oficial de AENA del aeropuerto de Bilbao, desde la web de Parclick podrás gestionar todo desde tu móvil y con cancelación gratuita, algo ideal si vas a reservar un parking para larga estancia en el aeropuerto de Bilbao. Además, al ser el parking de Aena, tendrás la ventaja de dejar tu coche en el propio aeropuerto.
Este aeropuerto tiene conexión con la mayoría de los principales aeropuertos españoles, destacando los de los dos archipiélagos (Canarias y Baleares) y Barcelona y Madrid. Además, también es un importante nexo con las capitales europeas más importantes como Roma, Ámsterdam, París, Lisboa, Bruselas o Londres y con muchos más destinos dentro de nuestro continente.
El Aeropuerto de Bilbao, situado en la provincia de Vizcaya, es el aeropuerto con más volumen de pasajeros del País Vasco y ocupa un meritorio decimotercer puesto entre los demás aeropuertos españoles. Está a 12 kilómetros del centro de Bilbao, entre los municipios de Sondika y Loiu.
La mejor forma de ir a coger tu vuelo desde el Aeropuerto de Bilbao es con la tranquilidad de acercarte en coche hasta allí. Así podrás cargar las maletas con facilidad e ir con la relajación de ser el único responsable de tu tiempo. Con Parclick podrás reservar con antelación tu plaza de aparcamiento en un parking de larga estancia en el Aeropuerto de Bilbao en tan solo dos minutos.
Es muy fácil, tú solo tienes que elegir qué parking se adapta mejor a tus planes, que nosotros ya nos encargamos de que disfrutes del viaje mientras dejas tu coche en un parking barato en el Aeropuerto de Bilbao. ;) Fácil, rápido y cómodo.
Confía en tu instinto, porque si estás pensando a dónde te vas a escapar en esos días libres que tienes y has llegado hasta aquí, tienes muy buen gusto, porque Bilbao es un lugar que merece la pena descubrir. Seguro que lo primero que has leído o escuchado sobre la capital vizcaína es que no te puedes perder el Museo Guggenheim, y sin duda te recomendamos que vayas por allí, solo verlo desde fuera ya merece la pena, pero Bilbao es y tiene mucho más.
Lo que es indiscutible es que uno de los aspectos más destacables, es su gastronomía. El bacalao al pil pil o la merluza en salsa verde son algunos de los mejores ejemplos de la calidad del pescado de la zona. Y por supuesto, una ruta de pintxos por el centro de Bilbao tiene que estar en tus planes. Si tienes la oportunidad de visitar la ciudad bilbaína en agosto durante la Semana Grande, ponte el pañuelo de baldosas de Bilbao, pásate por alguna de las famosas txosnas y pide un kalimotxo o un txakoli, que te sentirás como un euskaldun más.
Además, ¿eres futbolero? Seguro que si te hablo del Estadio de San Mamés, sabes de lo que estoy hablando, así que déjate caer por allí para oír rugir a los leones. Y si eres de los que se deja la voz en los conciertos, en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) podrás disfrutar del show de tu artista favorito. Y, como no, para los más festivaleros, el BBK Live Festival, EL festival, al que tienes que ir al menos una vez en la vida.
Pero todavía hay más, aunque vamos a parar que no te queremos aburrir con tanto texto. ;) Solo una última recomendación. Si viajas hasta aquí, seguramente te apetezca conocer alguno de los municipios de la zona y visitar su costa y sus bosques, así que una de las mejores opciones que puedes hacer es alquilar un coche en el Aeropuerto de Bilbao para llegar a alguno de los muchos rincones de la provincia. Podrás aparcarlo en la ciudad o alrededores, echando un ojo al mapa interactivo de Parclick y consultando qué parking en Bilbao te viene mejor dependiendo del plan de día que lleves. Seguro que alguna de nuestras propuestas se adapta a ti y a tus planes ;).
Basado en 186 opiniones. La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han reservado una plaza de parking en Parclick.