1. Más cercano

    FLYPARK - Valet - Aeropuerto de Bilbao

    Cubierto (4m)

    FLYPARK - P&R - Aeropuerto de Bilbao

    Cubierto (4m)

    Eparkbilbao - Aeropuerto de Bilbao

    Cubierto (3m)

    AENA Aeropuerto de Bilbao - General P1

    Cubierto (2.2m)

    COPARK Pío Baroja

    Cubierto (2m)
    +60 min (5.5km)

    Madariaga

    Cubierto (1.9m)
    +60 min (5.7km)
    1. Más barato

    SABA Estación Bilbao

    Descubierto
    +60 min (6.2km)

    COPARK Palacio Euskalduna

    Cubierto (2m)
    +60 min (6.2km)

    COPARK Hospital IMQ-Zorrotzaurre

    Cubierto (2.1m)
    +60 min (6.5km)

    Zabalburu

    Cubierto (2.15m)
    +60 min (6.5km)

    APK2 Herriko Plaza

    Cubierto (2.1m)
    +60 min (7.7km)

    PARKIA Juzgados de Barakaldo

    Cubierto (2m)
    +60 min (8.0km)

    SABA Las Arenas

    Cubierto (2.2m)
    +60 min (9.9km)

FLYPARK - Valet - Aeropuerto de Bilbao

Errotāzārre Kalea, 30, 48160. Derio, España.
Sobre el parking
¿Buscabas un parking en el aeropuerto de Bilbao? ¡Flypark Valet es el tuyo! Es tu parking para ir al aeropuerto. En menos de 10 minutos, estarás listo para coger tu próximo vuelo. Aparcar en Bilbao nunca fue tan fácil. Este parking está situado en la zona de Gastañaga Auzoa, junto a otros como San Cristóbal Auzoa, en la carretera a Mungia, en el Polígono Astikene en la Calle Errotazarre. Junto a este aparcamiento económico, encontrarás numerosos comercios como el Agrojardin Astikene, incluso empresas de alquiler de coches como Drivalia Car Rental - Aeropuerto de Bilbao, Record Go rent a car - Bilbao Aeropuerto, Ok RentAcar Talur Luxury Cars. También encontrarás cerca otro tipo de empresas como Transporte international suso, Interclym S.A., Gruas iratxe S.L., Lexce, Lexce Industries, paraguas Jani Markel, Baskolan, Relasa, Carnicas Capre, Lastetxe Group, S.L., Grupo Lodinorte, Endsl o Trebil. Al encontrarse este parking en una zona industrial, tendrás al alcance todo tipo de servicios. Y cuando decimos que hay de todo, ¡también se incluyen sitios donde comer! Puedes parar a tomar algo en el restaurante Urbe o en la cafetería La Sidreria. Si necesitas pasar la noche y descansar, encontrarás hoteles de muy buena calidad cercanos, como el Hotel New Bilbao Airport o el Holiday Inn Express Bilbao. Para todo lo demás, te hacemos saber de que hay una estación de servicio llamada USOA y otros comercios como Dachser Spain o DHL Parcel. Si no te molesta coger el coche y conducir unos minutos más, podrás acercarte a otra zona donde encontrarás otros comercios para alquilar coches como Europcar, Hertz o el national Car rental en el barrio Gaztañaga. Para parar a comer también podrás encontrar un menú muy asequible en la Santa Gloria o el MasQMenos. O si quieres ir a lo seguro, existen cadenas de comida conocidas como Burger King o Starbucks junto a estos establecimientos. Cerca del aeropuerto de Bilbao, podrás llegar a una zona muy transitada llamada Txona Auzoa, a la que podrás llegar por la autovía de Bilbao-Mungia. Allí, podrás disfrutar de espacios al aire libre gracias al polideportivo de Derio o el Parque San Estebez. Practicar deporte entra dentro del ocio de la zona, como ir a visitar la escuela de Golf Celles, el campo de Golf de Derio o el Club de Pádel Derio. Y si necesitas más opciones de alejamiento, por esta zona podrás descansar en excelentes habitaciones como las que ofrece el hotel Seminario Bilbao o la casa rural Arriortua. Comer en restaurantes como el Restaurante Zirikada, el Tik Tak o el Baserri Antzokia te resultara toda una gozada, para tí y para tu bolsillo ;) Por último, otros tipos de empresas que podrás tener cerca son el Centro Empresarial INBISA Derio, Brammer, Semantic Systems, Puertas Lorenzo, Planta Zamudio-Rotobasque, Indie Campers Bilbao o Murprotec EUSKADI. Todo esto y mucho más, en el polígono industrial Ugaldeguren. FLYPARK Valet Aeropuerto de Bilbao: tu mejor opción de parking en el aeropuerto de Bilbao.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 05:30 - 23:30
Horario de check-in
lunes a domingo 07:30 - 21:30

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 10 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Dirígete al punto de encuentro en el aeropuerto, donde un operario del parking te estará esperando para recoger tu vehículo.

T1: Departures

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate al punto de encuentro acordado para recoger tu vehículo en la terminal del aeropuerto.

T1: Departures

Contacta con el parking al mismo número de teléfono después de recoger tus maletas. Te recogerán en la zona de Salidas.

Información adicional

Medidas de prevención frente al COVID-19: - Uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico - Personal protegido con mascarilla y guantes

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Servicio de lavado de vehículo: 25€