• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en El Arenal

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en El Arenal

El Arenal es uno de los barrios más emblemáticos y famosos de Bilbao. Su ubicación, en pleno casco antiguo lo convierten en uno de los lugares de visita obligada para todos aquellos que desean conocer la ciudad.

Aparcar cerca del Arenal en Bilbao resulta, cuanto menos, complicado. Al tratarse de un barrio tan sumamente céntrico, ubicado en el casco antiguo de la ciudad, las calles peatonales y las vías de acceso restringido para vehículos son muy numerosas. Además, este barrio hay que conocerlo caminando, ya que en sus inmediaciones están algunos de los puntos de interés turístico más llamativos de la ciudad.

Por otra parte, aquellas calles del centro de Bilbao que no son peatonales, suelen regir su sistema de aparcamiento por la OTA, es decir, el sistema de estacionamiento regulado bilbaíno. El parking en Bilbao apuesta por las zonas azules y las zonas verdes. Todas estas áreas de estacionamiento cuentan con límites de tiempo muy estrictos. Por ello, recurrir a Parclick para encontrar un parking barato cerca del Arenal es una idea fantástica.

Parclick te propone un amplio directorio de parking en Bilbao, que te va a permitir elegir entre los mejores parkings de la zona. Además, si necesitas un parking de larga estancia, la aplicación online de Parclick te ofrece numerosas soluciones.

 

El barrio del Arenal en Bilbao

En el casco antiguo de la ciudad

El Arenal es uno de los símbolos de Bilbao. Se trata de un emblemático barrio, ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad. En total, ocupa algo más de 29.000 metros cuadrados y cuenta en sus inmediaciones con algunos de los puntos de interés turístico más importantes de Bilbao.

Entre los lugares de visita obligada cercanos al Arenal, se puede destacar el paseo del Arenal, junto a la ría de Bilbao, así como el Puente del Arenal. Por otra parte, el Teatro Arriaga y la Iglesia de San Nicolás de Bari están muy cerca de este barrio bilbaíno.

Para conocer debidamente el barrio del Arenal de Bilbao puedes reservar parking con Parclick. La reserva se realiza completamente online y en unos pocos segundos. A tu llegada al casco antiguo de la ciudad tendrás tu plaza de parking low cost esperándote. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

El Arenal

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Hennie

Geen

Nuria

Todo estupendo

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google