• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Mercado de la Ribera

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Mercado de la Ribera

El Mercado de la Ribera de Bilbao es un famoso mercado cubierto, que se encuentra en una zona extremadamente céntrica de la ciudad. Desde este enclave emblemático se puede conocer el casco antiguo bilbaíno dando un paseo.

Aparcar cerca del Mercado de la Ribera es importante para disfrutar de todo lo que ofrece una ciudad como Bilbao. Aunque, es cierto que la situación del parking público y gratuito en la ciudad es complicada. En la zona en la que se ubica el mercado, es posible que te topes con numerosas calles peatonales, por las que no podrás circular en coche. Además, en el resto de vías, el aparcamiento está regulado por la zona azul y verde. En estas áreas el tiempo de estacionamiento se limita a dos o cinco horas, dependiendo del color de la plaza.

Por todo ello, si quieres disfrutar tranquilamente del Mercado de la Ribera y los puntos de interés turístico más conocidos de Bilbao, puedes reservar parking con Parclick. En nuestro directorio online, tendrás acceso a parking barato en la ciudad. Reservar una plaza de parking con Parclick es tan sencillo como escoger la que más te guste y llevar a cabo la reserva online. Los mejores parkings de Bilbao están en Parclick.

 

El Mercado de la Ribera en Bilbao

Uno de los mercados más famosos de Europa

El Mercado de la Ribera de Bilbao es el mercado cubierto más grande de toda Europa. Esto se debe a sus más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones. Su céntrica ubicación, además, lo convierte en un lugar de visita obligada para conocer la ciudad.

Este mercado se halla en la orilla derecha del río Nervión, a escasos metros del casco viejo de Bilbao. El Mercado de la Ribera se puede visitar en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.

El mercado en sí, cuenta con tres plantas en las que la alimentación es la máxima de cada uno de los puestos.

Para visitar el Mercado de la Ribera de Bilbao puedes entrar en el portal online de Parclick y hacer tu reserva de parking low cost en la zona. Además, Parclick también te propone opciones de parking de larga estancia para que puedas aparcar tu coche sin límites durante el tiempo que sea necesario. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Mercado de la Ribera

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Hennie

Geen

Nuria

Todo estupendo

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google