AENA Aeropuerto de Bilbao - Premium

Loiu, Vizcaya, España, 48180. Loiu, España.
Sobre el parking
Parking en el Aeropuerto de Bilbao con total exclusividad para los clientes ya que se encuentra en la planta 0 del parking general. El parking AENA Premium del Aeropuerto de Bilbao es un parking exclusivo con acceso directo a la terminal, con un ancho mayor al estándar, con plazas señalizadas y acceso restringido para que el tiempo de búsqueda de tu plaza sea mínimo. Si eres de los que siempre van con prisas y no tienes tiempo para entretenimientos, el parking Premium de AENA es perfecto para ti, ya que es el único que ofrece conexión directa con la terminal. Este parking de AENA consiste en un espacio preferente que cuenta con 60 plazas con de acceso directo al terminal, para satisfacer al cliente ahorrándole el mayor tiempo posible. Además, puedes llegar en cualquier momento a este parking porque siempre lo encontrarás abierto gracias a su horario 24 horas, todos los días del año.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
T1 1 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, espera delante de la barrera: el lector de matrícula reconocerá tu vehículo y el ticket se emitirá de forma automática. Este ticket ya está pre-pagado y tiene los datos de tu reserva Parclick (si pulsas el botón, tu reserva no será tenida en cuenta y se te cobrará el precio de rotación, cuando tu reserva ya está pagada con Parclick)

Después de tu viaje

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Ubicación de la cabina de atención al cliente: Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Información adicional

Este parking se encuentra en la Planta 0 del parking general.

Entrada del parking

Barrio Gaztañaga