Wilfried
Facile et efficace. Très bonnes prestations.
Parkings a las afueras del aeropuerto que te proporcionan un servicio de recogida.
Se puede modificar/cancelar las fechas de tu reserva hasta las 23:59h del día anterior a la fecha de llegada.
Llamar 15 minutos antes al número de teléfono indicado y marcar el número 2 desde el mismo teléfono de tu reserva. Dirigirte con tu coche a la terminal de salidas por el acceso del carril del parking express y a la altura del tercer paso de peatones encontrarás al personal uniformado de rojo y negro que recogerá tu vehículo.
Llama al parking aproximadamente 15 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.
Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.
Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.
Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.
Sigue las instrucciones que seguiste marcando el número 3.
El personal estará vestido de rojo y negro.
Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking
Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.
Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Facile et efficace. Très bonnes prestations.
Soy el cliente bastante asiduo y siempre el servicio es estupendo. En este último viaje tuve un problema con el vehículo y me reingresaron el pago enseguida