• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Donde aparcar en Bilbao BBK Live Festival

Llega el verano y el cuerpo, como a todos, te pide música y buen ambiente. ¿Y qué hay mejor que un festival para calmar esas ganas de darlo todo con tus amigos? Si aún no has decidido a qué festival vas a ir este año, nosotros nos hemos propuesto ayudarte. ¡El Bilbao BBK Live Festival se acerca y no puedes perdértelo! Y, por supuesto, vamos a ayudarte a aparcar durante el Bilbao BBK Live.

El Bilbao BBK Live Festival es uno de los festivales de música más importantes de todos los que se celebran en España cada año. Se trata de uno de los escenarios con mayor proyección internacional que incorpora un impresionante cartel de bandas y cantantes de pop y rock nacionales e internacionales. A este prestigio lo avalan 17 años de actividad, contando con artistas y grupos de primera talla que traen a miles de personas a la ladera del Kobetamendi, lugar del evento.

Este año, el festival de Bilbao se llevará a cabo durante los días 11, 12 y 13 de julio. Estos tres días, la zona habilitada para el desarrollo del evento, en la ladera del Kobetamendi (Monte Cobetas), se convertirá en un espacio único en el que la música no dejará de sonar.

Si tienes previsto disfrutar del rock y del pop más llamativo del momento y llegar a Bilbao en coche para acudir BBK Live Festival, no dudes en reservar parking con Parclick. Aparcar cerca del festival de música resultará bastante complicado debido a la cantidad de gente que se desplaza cada año para vivir una experiencia sonora única. Pero si haces tu reserva ahora, tendrás tu plaza de parking garantizada a tu llegada y, desde luego, tu vehículo estará seguro.

La mejor opción para evitar el tráfico de la zona es reservar un parking en Bilbao y acudir a la zona del festival y de acampada utilizando el servicio especial de autobuses que se ha habilitado para la ocasión, desde el BEC y desde la estación Termibús-San Mamés. Para ello, solamente tendrás que introducir tus fechas y la zona en la que quieras aparcar, seleccionando el aparcamiento que más se ajuste a tus necesidades. Aunque es importante que no dejes pasar esta oportunidad porque las plazas de parking son limitadas y las ofertas disponibles pueden agotarse.

 

Bilbao BBK Live 2024

El Bilbao BBK Live Festival es un festival de música de estilo pop y rock que se celebra de forma anual en Bilbao. Se trata de uno de los eventos musicales más importantes de todos los que se realizan cada año en España.

La ubicación del evento es el Kobetamendi, un conocido monte de Bilbao. En este entorno se monta un recinto efímero, de unos 120.000 metros cuadrados, especialmente pensado y construido para la celebración del festival de música. Además, a tan solo tres kilómetros del recinto festivalero se ubica la zona de acampada del Bilbao BBK Live, donde los asistentes, bajo un módico precio, pueden establecer su alojamiento. A la zona de acampada sólo se podrá acceder con los autobuses gratuitos que ha establecido el festival, por lo que si tienes pensado viajar en tu vehículo particular, la mejor opción es que reserves una plaza de parking y no tengas que preocuparte por dónde aparcar en Bilbao durante el BBK Live Festival.

La primera edición del BBK Live Festival se celebró en el año 2006 y con el paso del tiempo este festival bilbaíno se ha convertido en todo un referente de la buena música nacional e internacional. Esta edición, se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de julio de 2024 y contará con grupos como Airu, Arcade Fire o Shinova,

Si vas a disfrutar de la buena música en el BBK Live Festival, no lo pienses más y reserva parking en Bilbao con Parclick. Así conseguirás una experiencia única y evitarás estar preocupándote por tu coche durante toda tu estancia en Bilbao. Qúe dices, ¿te animas? ;)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Bilbao BBK Live Festival

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Hennie

Geen

Henri

La personne de permanence a été d’une grande gentillesse.

Angel

Muy bien

Nuria

Todo estupendo

ADRIÁN

Ningún problema

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google