Parkings cerca de Bilbao

14 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    INDIGO Instituto

    Cubierto
    0 min (0m)
    Precio para 2 horas
    1. Más barato

    Zabalburu

    Cubierto (2.15m)
    7 min (398m)
    Precio para 2 horas

    COPARK Pío Baroja

    Cubierto (2m)
    12 min (708m)
    Precio para 6 horas

    COPARK Palacio Euskalduna

    Cubierto (2m)
    21 min (1.2km)
    Precio para 1 día

    Madariaga

    Cubierto (2.5m)
    26 min (1.5km)
    Precio para 1 día

    COPARK Hospital IMQ-Zorrotzaurre

    Cubierto (2.1m)
    30 min (1.8km)
    Precio para 1 día

    Eparkbilbao - Aeropuerto de Bilbao

    Cubierto (3m)
    Precio para 4 días y 4 horas

    AENA Aeropuerto de Bilbao - General P1

    Cubierto (2.2m)
    Precio para 13 días

    APK2 Herriko Plaza

    Cubierto (2.1m)
    +60 min (6.0km)
    Precio para 1 día

    PARKIA Juzgados de Barakaldo

    Cubierto (2m)
    +60 min (6.1km)
    Precio para 1 día

    FLYPARK - P&R - Aeropuerto de Bilbao

    Cubierto (4m)
    Precio para 1 día

    FLYPARK - Valet - Aeropuerto de Bilbao

    Cubierto (4m)
    Precio para 1 día

    INDIGO San Roque

    Cubierto (2.1m)
    +60 min (9.7km)
    Precio para 2 horas

    SABA Las Arenas

    Cubierto (2.2m)
    +60 min (9.9km)
    Precio para 16 horas

Parking INDIGO Instituto

Urkixo Zumarkalea, 14
icon walk0 min (0m)

Detalles: Sobre el parking

¿Vienes a pasar unos días a Bilbao y no sabes dónde aparcar? ¿Buscas un parking público en Bilbao? ¿Un aparcamiento cerca de la calle Bertendona Bilbao? ¿Te preguntas si conseguirás encontrar algún parking en Bilbao centro? No te preocupes más, en Parclick tenemos la solución para ti, el <... Leer más
¿Vienes a pasar unos días a Bilbao y no sabes dónde aparcar? ¿Buscas un parking público en Bilbao? ¿Un aparcamiento cerca de la calle Bertendona Bilbao? ¿Te preguntas si conseguirás encontrar algún parking en Bilbao centro? No te preocupes más, en Parclick tenemos la solución para ti, el parking Instituto Indigo Bilbao. Disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, el parking Instituto Indigo Bilbao será tu mejor opción si buscas un parking en Bilbao centro. Además de su fantástica, el parking Instituto Indigo Bilbao cuenta con instalaciones como accesibilidad para personas con discapacidad, carga eléctrica, servicio de arranque de baterías y también de aseos. No lo dudes y aparca ya en el parking Instituto Indigo Bilbao. ¿Tienes que recoger a algún familiar o amigo que llega a la estación de tren Bilbao Abando Indalecio Prieto? Te recomendamos que reserves tu plaza en el parking Instituto Indigo Bilbao para no tener que dar vueltas hasta encontrar un sitio donde poder aparcar mientras esperas. Lo mismo te recomendamos si te vas de viaje, el parking Instituto Indigo Bilbao será la opción más segura para tu vehículo durante tu ausencia. ¿Tienes un poco de hambre a tu llegada? A proximidad del parking Instituto Indigo Bilbao encontrarás todo tipo de restaurantes, para satisfacer todos los presupuestos y gustos. Junto al parking Instituto Indigo Bilbao encontrarás el restaurante la Brasa Canalla, el Panda Bilbao, el restaurante casa Rufo, el McDonald’s, el restaurante Vegetariano Gariboldo, el Bocadero, la Taberna de los Mundos, el Restaurante Rimbombín, y también el Restaurante Artagan, el restaurante Kirol, el Puertito y la Mary, todo a muy pocos metros del parking Instituto Indigo Bilbao. ¿Quieres alojarte en el centro de Bilbao pero no sabes ni dónde hacerlo ni dónde dejar tu coche? Reserva tu plaza en el parking Instituto Indigo Bilbao, a proximidad podrás encontrar numerosos hoteles como el Sercotel Hotel Coliseo, el Sercotel Ayala Bilbao, el Hotel Carlton, el Bilbao Central Hostel, los apartamentos Santiago, el Hotel Ercilla de Bilbao, y finalmente el Bilbao Art Lodge. Si aparcas en el parking del Instituto Indigo Bilbao, no tendrás que arrastrar por toda la ciudad tus maletas. ¿Algunos recados que hacer? Te recomendamos que aparques en el parking Instituto Indigo Bilbao, ya que se encuentra a muy pocos minutos de muchas instituciones. Si tienes una cita en el Palacio de la Diputación Foral de Bizkaia, el Consulado General del Perú en Bilbao, la Gerencia Territorial de Justicia, la Delegación Territorial de Sanidad y Consumo de Bizkaia, la Cámara de Comercio de Bilbao y el Consulado general de Francia en Bilbao, el parking Instituto Indigo Bilbao te vendrá como anillo al dedo. A proximidad del parking Instituto Indigo Bilbao se encuentra el IES Miguel de Unamuno BHI, el IES Martín de Bertendona BHI y el Colegio Público Juan Manuel Sánchez Marcos.Leer menos
  • 15570

¿Cómo llegar?

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:





PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.





En cas
... Leer más
A TU LLEGADA:





PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.





En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.





PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.





ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.





IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.
Leer menos

Entrada al parking

Urkixo Zumarkalea 14
¿Tienes dudas? ¡Nos encantaría ayudarte!

Disponibilidad del parking

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .