Parkings cerca de Bilbao

9 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    COPARK Pío Baroja

    Cubierto (2m)
    0 min (0m)

    SABA Estación Bilbao

    Descubierto
    12 min (718m)
    1. Más barato

    Zabalburu

    Cubierto (2.15m)
    18 min (1.1km)

    COPARK Palacio Euskalduna

    Cubierto (2m)
    27 min (1.6km)

    COPARK Hospital IMQ-Zorrotzaurre

    Cubierto (2.1m)
    36 min (2.2km)

    AENA Aeropuerto de Bilbao - General P1

    Cubierto (2.2m)

    APK2 Herriko Plaza

    Cubierto (2.1m)
    +60 min (6.2km)
    Precio Parclick
    11€

    PARKIA Juzgados de Barakaldo

    Cubierto (2m)
    +60 min (6.2km)

    SABA Las Arenas

    Cubierto (2.2m)
    +60 min (10.0km)

COPARK Pío Baroja

Plaza Pío Baroja, s/n
Sobre el parking
Reservar una plaza de parking en Bilbao es algo que te conviene si estás visitando la ciudad por turismo, o simplemente vienes aquí a pasar una tarde desde un sitio cercano. Ahora podrás aparcar tu coche en un parking cubierto y vigilado: ¡te presentamos el parking Parking COPARK Pío Baroja! Cercano a la Iglesia de San Vicente, el parking COPARK Pío Baroja es un parking abierto las 24 horas, un punto a favor si tu llegada a Bilbao es por la noche y no tienes dónde dejar tu vehículo, exponiéndolo a pasar la noche en la calle o a pagar por una zona azul en pleno centro de la ciudad. Además, tienes que saber que cerca del parking (a solo 8 minutos andando) está la Estación de Tren de Abando. Esto te conviene, especialmente si coges un tren desde allí y quieres ir hasta la estación en la comodidad de tu coche, sin tener que cargar las maletas en el transporte público. Muy cerca de la puerta del parking COPARK Pío Baroja, hay varios puntos de interés que no puedes perderte, como el Museo Guggenheim (a solo 11 minutos) y a 13 minutos se encuentra el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Ambos museos tienen zonas con jardines y plazas perfectas para echarte unos selfies antes de volver a casa ;)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

Uribitarte Pasealekua

Entradas peatonales

Pío Baroja Plaza 3

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 52 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jose Maria
4
4

Álvaro
4
4

Ignacio
4,7
4,7