Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parking Guggenheim Bilbao

El museo Guggenheim de Bilbao se encuentra en la Avenida Abandoibarra, en pleno centro de la villa bilbaína. A orillas del museo pasa la ría de Bilbao, lo que convierte a este emplazamiento en un lugar único. Al tratarse de un entorno tan céntrico y característico de Bilbao, el aparcamiento en la zona resulta bastante complicado. Por norma general, las calles más céntricas cuentan con plazas de aparcamiento reguladas por la conocida OTA. Se trata de zonas verdes, en las que se puede estacionar hasta cinco horas, y zonas azules, con un límite de aparcamiento de dos horas. En ambas áreas es obligatorio abonar la tarifa que corresponda para evitar sanciones. La mejor opción para visitar el Museo Guggenheim es reservar plaza en un parking público vigilado. En este sentido, Parclick será de gran ayuda, ya que cuenta con numerosos parkings céntricos en Bilbao. En este mapa puedes ver algunas opciones de parkings en Bilbao.

Museo Guggenheim de Bilbao

Desde 1997 presidiendo la ciudad

El Museo Guggenheim se encuentra ubicado en la zona Abandoibarra, una de las arterias más modernas y llamativas de Bilbao. Desde luego, se trata de un entorno eminentemente turístico, plagado de paseos y zonas verdes. Por toda esta avenida es fácil encontrar multitud de esculturas y obras de arte, que convierten al lugar en un museo al aire libre muy singular.Museo Guggenheim En Abandoibarra, además de poder visitar el Museo Guggenheim es posible conocer otros puntos turísticos de Bilbao, como el Museo de Bellas Artes o el famoso Parque de Doña Casilda, un jardín de estilo inglés que se construyó a principios del siglo XX. El Museo Guggenheim es un museo de arte contemporáneo, construido por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry. La inauguración de este espacio tuvo lugar en octubre de 1997. Y, desde entonces, son más de un millón los visitantes anuales que recibe este museo. Lo más llamativo del edificio son sus formas curvilíneas cubiertas por enormes planchas de titanio. El complejo cuenta con 10.500 metros cuadrados, divididos en un total de 19 galerías. Aparcar gracias a Parclick en un parking público cerca del Museo Guggenheim es la opción más acertada para disfrutar del lugar con tranquilidad y sosiego.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

3 parkings donde aparcar cerca de Museo Guggenheim de Bilbao

1 punto de interés cerca de Museo Guggenheim en Bilbao

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.